March 20, 2019

15 fotos gatos graciosos – Mascotas muy curiosas

fotos gatos graciosos

Fotos gatos graciosos

Dice el dicho que “la curiosidad mató al gato”, y aquí tenemos a 15 mascotas muy curiosas que fueron pescados en el momento exacto de su pequeña travesura. ¡Es imposible resistirse a tanta ternura!

Hay ciertos gatitos que, debido a su tamaño, pueden escabullirse en los rincones más pequeños y difíciles de llegar. Esto es precisamente lo que vernos en esta galería con una serie de fotos gatos graciosos que fueron traicionados por su curiosidad.

A primera vista uno podría pensar que se trata de inofensivas criaturas, pero basta el menor descuido para tener la casa patas arriba. ¿Crees que estoy exagerando? Entonces te invito a explorar estos 20 casos de gatitos muy curiosos.

En algunos casos nos encontraremos con imágenes muy tiernas captadas por sus amos, pero en otros nos toparemos con situaciones realmente inverosímiles que te robarán una enorme sonrisa.

No puede tratarse de nada menos que de los gatos. Algo común en ellos es que aquellos que son domésticos demanden, o  exijan nuestra atención. La mayoría se conforma con maullar un poco y con buscar nuestras manos para que los acariciemos, algunos llegan a ser muy exigentes  al deseo de atención de manera inmediata. Así que no dudarán en saltar sobre ti, sentarse sobre tu teclado, algunos pueden incluso, llegar a morder a sus cuidadores cuando no se les dan la atención requerida.

Está claro que estos gatitos aún no alcanzaron su capacidad intrépida para pasar desapercibidos, y por ende, terminaron tropezando, atorados, o enredados en su propia misión. ¡Aquí las fotos!

fotos gatos graciosos

15 gatitos muy curiosos que te harán reír

fotos gatos graciosos

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Cuentos cortos de gatos.Cuentos cortos para niños.El gatito vagabundo.

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*