August 25, 2019

Wally el conejo con las orejas más tiernas

Wally: el conejo con las orejas más tiernas

Wally: el conejo más famoso de Instagram

De la noche a la mañana, Wally se ha convertido en una celebridad de las redes sociales por ser considerado el conejito con las orejas más tiernas. ¡Descubre sus mejores fotos!

Wally es un conejo de Angora inglés que vive en Massachusetts, Estados Unidos, y tiene unas orejas que parecen las alas de un ángel. Él y su dueña Molly se han hecho famosos en Instagram recientemente por su increíble corte de pelo. Wally nació en Julio de 2014.

 

Wally: el conejo con las orejas más tiernas

Como se sabe, los conejos de Angora son criados por su pelaje largo y suave, y son uno de los tipos de conejo doméstico más antiguos. Se criaron por primera vez en Ankara, Turquía, y se hicieron populares en el siglo XVIII en Francia, ya que su pelaje es más suave que el cachemir. Los conejos de Angora ingleses son populares como mascotas, ya que a menudo parecen cachorros u osos de peluche.

Es por eso que las imágenes de Wally generan tanta curiosidad y ternura en Internet. Desde su perfil oficial de Instagram (enlace al final del post), podemos disfrutar de una galería de fotos y selfies que su dueña comparte para complacer a los miles de fanáticos que ha sumado.

Sin más rodeos, aquí las fotografías más enternecedoras del conejo Wally. ¡Elige tu favorita!

 

Wally: el conejo más famoso de Instagram

Enlace: Wally (Instagram)

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*