August 21, 2019

Qué Pueden Comer los Conejos Enanos

Qué Pueden Comer los Conejos Enanos

Qué Pueden Comer los Conejos Enanos

Los Conejos enanos necesitan comer una dieta bien equilibrada de heno, pellets, verduras y frutas frescas. Los alimentos para mascotas disponibles para conejos enanos en las tiendas de alimentos para mascotas no son tan nutritivos como los productos frescos. Cualquier dueño de la mascota que compra los alimentos comerciales también debe agregar en los productos frescos al alimentar un conejo enano.

Estos conejos enanos deben tener agua en todo momento, y sus recipientes de agua deben enjuagarse a cabo sobre una base semanal. Por sus porciones de fruta, lo mejor es elegir las frutas que no son azucarados, tales como uvas y plátanos, y en lugar de elegir los arándanos, los melones, manzanas, melocotones, papayas, naranjas, piña y fresas. Por sus porciones de verduras, elegir berza, albahaca, col china, brócoli, trébol, zanahorias, pimientos verdes, verdes de diente de león y las flores, las hojas de mostaza, menta, las espinacas, las vainas de guisante, tapas de rábano, hojas de frambuesa, el berro y la hierba de trigo. Pellets deben elegirse basándose en el contenido de fibra y sólo deben ser alimentados a aproximadamente 20 por ciento de la dieta del conejo enano. heno fresco se debe dar en todo momento.

Es importante recordar que hay alimentos, como el chocolate, que pueden ser letales. También es malo para los conejos para comer alimentos de consumo humano, tales como galletas, galletas, pasta, pan, yogur gotas y cereales para el desayuno.

Variedad de verduras para conejos, recordamos que deben estar bien lavadas y secas a temperatura ambiente.

Acelgas, Brócoli, Alfalfa, Perejil, Espinacas, Zanahoria, Diente de león, Apio, Remolacha, Tomate, Guisantes, Lechuga, Nabo, Trébol, Eneldo, Escarola, Judías verdes, Pepino Cilantro,Hojas de col, Endibias, Alcachofas, Rábanos,Césped, Albahaca, Menta y Berros.

Si te sirvió el artículo Qué Pueden Comer los Conejos Enanos no dudes en compartirlo con tus amigos…

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*