Pato Mudo o Almizclero

Pato Mudo o Almizclero
5/5 - (1 voto)

Pato Mudo o Almizclero

Características Generales

El pato mudo, también conocido como pato almizclero, es un pato grande con un cuerpo achaparrado y patas cortas. Los machos son ligeramente más grandes que las hembras y pesan hasta un máximo de seis kilos por 86 centímetros de longitud. Las hembras pesan hasta 3 libras y miden unos 64 centímetros de largo.

El pato es un ave silvestre que difiere de su hogar; al plumaje que es verde en ejemplares silvestres y en blanco y negro en variación doméstica. Algunos especímenes también pueden ser completamente blancos. A diferencia de los patos comunes, hay una especie de máscara roja alrededor de los ojos que está desnuda. Se llama mudo porque está completamente afona, solo el hombre logra emitir un pequeño aliento, mientras que la hembra es incapaz de producir ningún sonido. El pico es rosado y la palma y las piernas anaranjadas con las uñas muy puntiagudas.

Tiene una gran cola blanca que a menudo sacude señales y mensajes. laLos patos mudos pueden volar incluso si es muy raro hacer girar la mosca, ya que prefieren moverse en tierra firme o nadar en estanques y arroyos. El pato mudo se alimenta principalmente de hierba, pequeños moluscos cazando en estanques y marismas e insectos y larvas. La variante doméstica también se usa para producir pan, desechos o alimentos específicos a base de granos.

Hábitat y distribución

Los patos son nuecesse originan en las regiones de Sudamérica desde Paraguay hasta la Guayana. Fueron importados a Europa solo en el siglo XVI, pero ahora se han adaptado a los hábitats europeos convirtiéndose en uno de los más extendidos entre las razas domesticadas. Su hábitat natural, de hecho, se caracteriza por estanques, marismas y arroyos o arroyos situados cerca de áreas ricas en vegetación, arbustos y hierba alta.

A diferencia de otros patos, el pato mudo está menos ligado al agua y, por lo tanto, es más probable que se aventure en el continente. Fundamental, porque los patos mudos se establecen, es que los espejos del agua no están contaminados y son ricos en comida y nutrición. Son animales muy protectores y, por lo tanto, cuando eligen dónde establecerse, generalmente eligen lugares protegidos y tranquilos. Los patos mudos son una especie migratoria que tiende a anidar en el norte e invernar en el sur. Son animales muy dúctiles y se adaptan a diferentes ambientes, incluso si prefieren climas templados y templados.

Los patos mudos son una especie monógama, lo que significa que una vez que han elegido a su compañero, permanecen juntos para siempre. El período de apareamiento generalmente comienza en los meses de invierno, de modo que el huevo eclosiona y el nacimiento de los pequeños en la primavera cuando el clima se vuelve más suave. El acoplamiento está precedido por un largo ritual de acoplamiento durante el cual el macho tiene una librea más viva. En la fase de cortejo, el macho se dedica completamente a la hembra, empezando a golpearla hasta que la hembra parece estar disponible y acepta el cortejo. Después de que los pares masculino y femenino regresen a sus actividades diarias. La hembra en esta etapa comienza a preparar el nido para depositar los huevos eligiendo un lugar seco y protegido escondido en los arbustos.

El nido está lleno de plumas que salen del abdomen y el pecho. Por lo general, están dispuestos de cuatro a doce huevos y recién nacidos, los patitos ya son autosuficientes y capaces de nadar. El nido y la preparación del nido son el apetito exclusivo de la hembra. El pato mudo puede manejar hasta cuatro depósitos al año y los huevos tienen la cáscara verde y pesan alrededor de 70 gramos.

Si te interesa saber sobre las enfermedades de los patos ingresa aqui.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*