August 17, 2019

Los Mejores Consejos para Criar Canarios

Los Mejores Consejos para Criar Canarios

En este artículo te vamos a enseñar algunos consejos para criar canarios en casa

Las canarias son aves maravillosas para mantener en casa porque son fáciles de tratar y pueden vivir relativamente solos. Sin embargo, pero no es tan simple como parece. La cría de canarios requiere una planificación anticipada, equipo especializado, la comida y un trato especial. La forma correcta de criar estas aves es importante porque garantiza un ambiente libre de estrés para ellas.

Compra de suministros

Además de los suministros básicos que ya debería tener para sus aves, necesitará una jaula grande para canarios de cría en un nido para que la hembra ponga huevos, y material de anidación para la hembra que se utilizará para construir el nido. También es posible que necesite una luz para brillar en la jaula si la región siempre es menos de 14 horas de luz por día.

Mantenga los canarios separados

A menos que la crianza sea creada activamente, los canarios deben mantenerse en sus jaulas. Los machos tienden a luchar y un macho podría matar a la hembra si ella no está lista para reproducirse. Sin embargo, sus jaulas pueden mantenerse en la misma habitación.

Mira los signos de reproducción

La reproducción generalmente ocurre en primavera. A los canarios les gusta subir cuando la temperatura es de alrededor de 70 grados y hay alrededor de 14 horas de luz. Estas condiciones se pueden replicar internamente para promover la reproducción.

Coloque los canarios cerca

Coloque las jaulas una al lado de la otra o coloque ambas aves en una jaula de cría especial que tenga un divisor central. De esta forma, las aves se acostumbrarían mutuamente y su comportamiento mutuo les dirá si están listas para aparearse.

Añadir un nido

Si solo está utilizando una jaula grande en lugar de una jaula de cría, simplemente coloque el nido en la jaula de la hembra. Una vez que la hembra ha comenzado a agregar material de anidación a su nido, es una señal de que siempre está lista para aparearse.

Alimentar con una dieta adecuada

Cuando los canarios comienzan a anidar deben ser alimentados con una dieta adecuada que consiste en semillas enriquecidas, alimentos blandos y calcio adicional de un par de semanas antes de la cría hasta que hayan alimentado a sus polluelos. Estos alimentos especiales están disponibles a través de compañías de mascotas.

Coloque los pares

Esto se puede indicar como un beso entre Canarias y la hembra que comienzan a colocar el material de anidación en el nido. Si ambos están en condición, el macho y la hembra de los canarios comenzarán a «besarse» a través de las barras de la partición de alambre tocando los picos.

Mantener la comida

Al principio, la madre canaria se quedará con los niños todo el tiempo y el padre le llevará la comida a la madre. Luego, poco a poco, el padre alimentará a los polluelos, asegurándose de que coman lo suficiente. Una vez que los polluelos comienzan a comer solos, las plumas de las alas se desarrollan lo suficiente como para volar.

Busca los huevos

La hembra canaria puede poner de 2 a 6 huevos. La hembra pondrá un huevo al día, generalmente por la mañana. Por lo general, se requieren 14 días para que los polluelos canarios nazcan. Los huevos deben nacer sin ayuda. Una vez eclosionado, verifique que todo salió según lo planeado.

Observe el comportamiento

El macho corteja a la hembra canaria. Una vez que esté lista, se pondrá en cuclillas, señalando su voluntad. El macho entonces ensamblará a la hembra con ráfagas sucesivas cortas y fuertes. Una vez que termina el cortejo y el acto de la reproducción, has elevado bien a los canarios y el ciclo comienza de nuevo.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*