Cómo cuidar a una cotorra de Kramer
Cómo cuidar a una cotorra de Kramer. Mascotas exóticas.
Si lo que te gustan son las aves al momento de elegir una mascota, la cotorra de Kramer puede ser lo que estás buscando.
Existen aves para todos los gustos, pero si lo que te gustan son las criaturas parlanchinas, la famosa cotorra de Kramer es una opción ideal para ti, ya que es un pájaro muy sociable que reacciona muy bien ante el contacto humano.
Antes de preparar el hábitat adecuado para este animal, será mejor que le prestes atención a la siguiente nota.
Características principales de la cotorra de Kramer
Orígenes
La cotorra de Kramer es un animal oriundo de las regiones del centro y el norte de África, que ha logrado extenderse hasta India y China y desde allí hasta el resto del mundo. Actualmente, es posible hallarlas en zonas próximas a la costa, así como también en bosques y zonas de cultivo, por lo que se adapta fácilmente a diversos tipos de clima.
Características físicas
La cotorra de Kramer es un ave de color verde que se distingue por su pico de color rojo en la parte superior y de color negro en la zona inferior. Se trata de un animal de tamaño mediano, que ostenta nada más ni nada menos que 40 centímetros desde su pico hasta la punta de la cola.
Probablemente, su rasgo más distintivo sea su collar negro y rosa que presentan los machos de edad adulta, razón por la que a la raza también se la conoce bajo el nombre de “collar de la India”. Por su parte, las hembras carecen de esta particularidad.

Deje una respuesta