November 15, 2019

Quien es más Inteligente el Perro o el Gato

Quien es mas Inteligente el Perro o el Gato

Quien es más Inteligente el Perro o el Gato

Perro o gato: ¿Qué animal es el más inteligente?

¿Qué opinas? Tratamos de responder a esta pregunta, tan antigua como el mundo, el análisis de la inteligencia de su mascota favorita.

Una pregunta tan antigua como el mundo

Las personas que aman los animales domésticos a menudo se preguntan cuál de esos son más popular, es el mejor compañero: gatos o perros. Aunque la respuesta a esta pregunta es muy subjetiva, que estaría inclinado a pensar que una solución científica se ha proporcionado a otro debate: ¿Cuál es el más inteligente?

No obstante, se encontró que la ciencia está en ambos lados. El Dr. Joan Liebmann-Smith analizó los méritos de cada animal para el Huffington Post – el resultado es un empate!

El perro

El cerebro del perro es más grande que el gato – y está creciendo todo el tiempo, mientras que el cerebro del gato mantiene el mismo volumen de unos 8.000 años.

El perro es un animal social, el gato, lo que explica el incremento en el volumen de su cerebro. A medida que el gato parece incapaz de mejorar sus habilidades sociales, la diferencia entre el cerebro del uno y la del otro sólo puede aumentar.

A diferencia del perro, el gato interactúa con usted cuando él quiere. ¿Es capaz de jugar una mala pasada? Claro, pero es poco probable.

El perro ayuda a mejorar la sociedad. El Dr. Stanley Coren, un psicólogo y autor de varios libros sobre perros, observó con mucho de «nunca oímos de un» gato ciego «un» gato de la policía «o un «gato de seguimiento y rescate».

El gato

Los gatos pueden entregar el correo. Según un artículo publicado en 1876 en el New York Times, una organización conocida como la Sociedad Belga para la elevación del Gato doméstico decidió un día para utilizar gatos para entregar mensajes de un pueblo a otro. Ellos trataron de ver si el gato doméstico podría volver a casa desde un lugar desconocido, en el medio de la nada. Y si pasaba?

Fue capaz. El gato tiene casi el doble de neuronas en la corteza cerebral como el perro.

El gato tiene 300 millones de neuronas, mientras que el perro tiene solamente 160 millones – lo que significa que el gato tiene una más alta que la capacidad del perro para analizar la información.

El gato también puede cuidar de sí mismo. Por contra, el perro doméstico depende totalmente de su amo. Esta dependencia es, según los científicos, que perdió la capacidad de pensar por sí mismo y por lo tanto serían incapaces de sobrevivir en la naturaleza.

Si te pareció interesante el artículo Quien es más Inteligente el Perro o el Gato no dude en compartirlo con tus amigos…

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*