June 18, 2019

Cuáles son los Animales más Lentos del Mundo

Cuáles son los Animales más Lentos del Mundo

Te contaremos cuáles son los animales más lentos de todo el mundo

Los animales, en la naturaleza, muestran una variedad de características casi infinitas. En la multiplicidad de sus especies, algunos de ellos pueden presumir de verdaderos primates; por ejemplo, se usa para decir «tener una vista de halcón», sin darse cuenta, tal vez, de que el halcón peregrino, con sus casi 400 km / h alcanzados de manera rápida, es también el animal más rápido del mundo. Por el contrario, hay animales que pueden entrar en la guinness debido a su lentitud. Aquí, entonces, está la lista de los animales más lentos del mundo.

El perezoso

Protagonista de la exitosa saga de «The Ice Age», el perezoso es por excelencia el animal más lento del mundo. Su velocidad promedio se estima en alrededor de 160 metros por hora, y también tiene otros defectos como la vista, el oído y el olfato que están muy poco desarrollados. En italiano, una persona lenta y perezosa se define como «perezoso», mientras que «perezoso» en inglés es el mismo término usado para definir el pecado capital de la pereza.

La tortuga

Quizás incluso más que el perezoso, la tortuga representa el ícono mundial de la lentitud, hasta tal punto que la conocida manera italiana de decir es «ser lento como una tortuga». En realidad, es bueno especificar que la tortuga marina es más rápida que la tortuga, un término usado para identificar a una tortuga «terrestre». Esto se mueve a una velocidad de aproximadamente 360 ​​metros por hora y, por lo tanto, es más rápido que el perezoso.

El koala

Incluso los koalas, lindos animalitos que viven en Australia, se encuentran entre los animales más lentos del mundo. Esto se debe a que viven la mayor parte del día sentados en los árboles, incluso a grandes alturas: no son grandes caminantes, pero ciertamente escaladores expertos. Erróneamente considerado como parte de la familia de los osos, los koalas son en realidad mamíferos marsupiales

Hipocampos y corales

Muchos otros animales pueden caer en este ranking especial de lentitud. Existe, por ejemplo, Lamantino, que también se conoce como vaca marina, que pasa la mayor parte del día comiendo y descansando. Aún en el medio acuático también podemos hablar del caballito de mar, que solo puede moverse verticalmente, o de la estrella de mar, que más que moverse es arrastrada por las corrientes. Nadie alcanzará jamás a los corales, que a pesar de que parecen ser plantas, son animales en todos los aspectos y, de hecho, permanecen inmóviles.

Otros animales lentos

La estrella de mar
El Manatí
El Monstruo de Gila
La babosa
Los nematodos
Loris lento pigmeo
Agachadiza americana

También te puede interesar: Los 14 animales más alegres y chistosos de Internet

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*