July 19, 2019

Te mostramos algunas especies de mascotas exóticas

Te mostramos algunas especies de mascotas exóticas

Te mostramos algunas especies de mascotas exóticas

Hay muchos países que tienen leyes destinadas a desestimar la compra o adopción de mascotas exóticas. De igual manera, se presentan como una alternativa interesante a la hora de sumar un integrante a la familia: ¿Cuáles son esas mascotas exóticas? Te mostramos algunas de las más reconocidas.

Sin dudas, los grandes felinos suelen ser de las mascotas más exóticas y aunque no lo creas, muchas personas deciden adquirir alguno. Lo cierto es que son altamente peligrosos ya que su dieta es a base de carne cruda y en cualquier momento pueden volverse en nuestra contra. Sin dudas, un desafío que quien escribe no está dispuesto a afrontar.

Los cocodrilos y caimanes son también animales exóticos y peligrosos.
Generalmente son elegidos como mascota por personas que los ven en términos de lagartijas grandes y divertidas. Por supuesto que, para tener uno, deberíamos tomar innumerables recaudos.

Hablar de mascotas exóticas nos obliga a pensar en las tan mentadas serpientes. Toda serpiente puede mordernos y vale decir que si al mismo tiempo son venenosas, la combinación puede resultar letal. Lo cierto es que hay muy pocas personas dispuestas a correr ese riesgo pero, no podemos ignorar que muchas sí quisieran atravesar tamaña experiencia: ¡tener una serpiente en su propia casa!

El perro es el mejor amigo del hombre pero el animal más parecido en su fisonomía resulta el chimpancé. Muchas personas optan por este tipo de animal exótico y deciden comprar uno para tener en su casa, en lo que representa una decisión un tanto risueña.
La verdad es que de todos los animales exóticos que fuimos mencionando el chimpancé aparece como el más amigable, solo en raras ocasiones pueden morder o maltratar a los humanos.

Más que audacia, para contar en tu morada con un animal exótico de estas características lo que se necesita es espacio.
Los camellos se presentan como animales inmensos y sumamente temperamentales por lo cual debemos tomar precauciones si estamos dispuestos a tener uno. Les gusta escupir, patear, morder; desde luego que no te lo recomiendo.
Así, te mostramos algunos animales exóticos que muchísimas personas deciden comprar o adoptar como mascotas y llevarlos a vivir a su propia casa. No por desestimar determinadas decisiones ya que cada quien podrá optar con quien compartir su vida, se presentan como animales un tanto peligrosos y sobre los cuales debemos de tener determinados cuidados especiales si pretendemos llevarlos a vivir con nosotros.

 

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*