June 16, 2019

Algunos alimentos para humanos que tu perro puede comer

alimentos para humanos que tu perro puede comer

Algunos alimentos para humanos que tu perro puede comer

Algunos alimentos para humanos que tu perro puede comer. Alimentación de mis mascotas.
 

La dieta de tu perro es una esfera de la vida canina digna de tener en cuenta, de ella depende en gran medida su estado general de salud. Si bien no es recomendable que los perros ingieran lo mismo que los humanos dado que deben comer comida especialmente diseñada para ellos, hay alimentos que pueden compartirse con el can sin por ello atentar contra su sistema digestivo. En el presente texto vamos a compartir una pequeña lista con alimentos que son propios de nuestra dieta y pueden también ser consumidos por perros. Presta atención a lo siguiente:

1)- Pollo

Muchas personas le dan de comer pollo a su perro y lo cierto es que ello no afecta la salud del animal. Sí debemos decir que la presente ave no puede ser ingerida sin restricciones por el can y hay que tener en cuenta algunas cuestiones.
Nunca deberás darle una presa con hueso a tu perro, ya que podrá cometer el infortunio de no separar el mismo y atorarse en la ingesta. Se sugiere en este caso que siempre se le de pechuga en su variante hervida y de ser posible, que la misma sea mezclada con su alimento balanceado.

2) Yogurt natural

El yogurt natural también está contemplado en esa lista de alimentos para humanos que pueden ser ingeridos por perros. En este sentido vale decir que debemos evitar aquellas variantes de yogurt que cuentan con azúcares y edulcorantes artificiales, esos no son recomendables para nada.
Si el yogurt no cuenta con esos elementos contraindicados aquí, se convertirá en fuente de vitaminas y proteínas necesarias para el animal, lo cual terminará por mejorar su estado general por intermedio de su alimentación.

3)- Queso

El queso también es una fuente de proteínas inmejorable para nuestro animal. Si ningún estudio veterinario ha dictaminado que tu animal no está en condiciones de consumir lactosa, es recomendable que agregues queso en la dieta del can.
Vale decir que el queso ayuda a prevenir innumerables dolencias propias de los perros como pueden ser el sarro y las enfermedades de la piel. De la misma manera y caso contrario a lo que ocurre con el chocolate, el queso colabora con la salud ocular de tu mascota, más cuando la misma está entrada en edad.
De la misma manera como los alimentos mencionados son susceptibles de ser consumidos por perros, aparecen como anexo de la lista presentada el pescado y las verduras. Al ser estos alimentos livianos y de fácil digestión, permiten equilibrar la dieta del animal sin propinarle mayores exigencias respecto del funcionamiento de su aparato digestivo. En ese sentido, también resulta importante que si en el hogar se consumen estos alimentos, los mismos sean compartidos con el perro.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Diferentes Comidas para la Dieta de tu Perro

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*