March 3, 2020

6 mascotas exóticas que están de moda

6 mascotas exóticas que están de moda

6 mascotas exóticas que están de moda. Clases de mascotas.
 

¿Pensando en adoptar una mascota? Aquí te presentamos 6 animales exóticos que se han puesto de moda.
Normalmente al pensar en tener una mascota te imaginas: un gato, un perro, una tortuga, un canario o un periquito que es más común. Pero, te enteras que puedes tener una tarántula o piraña como mascota
Cada vez más son las personas que se unen a la tendencia de tener mascotas exóticas. Son toda una novedad que van desde los réptiles hasta los insectos, como el escorpión. Si tu idea es adoptar a una mascota exótica, ten en cuenta que tendrás que informarte sobre su alimentación, requisitos ambientales (humedad, temperatura, luz, etc.) También implica proveerle un lugar cómodo como un terrario, jaula, calentadores, luz ultravioleta, acuario, etc.
Sin tantos rodeos, te dejamos las 6 mejores mascotas exóticas que están imponiendo moda. ¡Acompáñanos!

 

#1.- El hurón

Hurón
Hurón
¿Has oído de este pequeñín? Es muy simpático y consentido, además está tomando protagonismo en todo el mundo. Le fascina jugar, y en muchas ocasiones son tercos, pues si algo se le mete en su cabecita trata para lograr su objetivo. Viven entre 5 a 10 años. Puedes tenerlo en jaula y existe comida especial para ellos, también puedes solucionar con comida para gatos.

 

#2.- Los Geckos

Gecko
Gecko
¿Fanático(a) de los animales extraños? Los Geckos son ideales para ti. Es un reptil muy dócil y tranquilo, suelen ser fáciles de criar y no muerden. Pero, ¿Por qué son tan especiales? Los Geckos son muy atractivos por su diversidad de colores y piel delicada. Puedes mantenerlo en una jaula o terrario (preferiblemente).
Recuerda: Después de tocarlo debes lavarte las manos, pues estos animalitos tienen muchas bacterias.

 

#3.- Boa constrictor

Boa constrictor
Boa constrictor
Son reptiles muy seductores, poseen una exuberante piel. Esta serpiente es muy querida por no ser venenosa y puede crecer más de 2 metros. Su terrario debe estar muy bien asegurado. Se alimenta de roedores vivos, en cuanto a temperatura debe encontrase entre 26º y 35º. Es un animal que exige respeto por  ser tan fuerte.

 

#4.- Tarántula

Tarántula
Tarántula
Para obtener este arácnido necesitaras de conocimientos para criarlo, ya que suelen ser muy peligrosos. Lo más ideal es tenerla en una pecera que sea muy visible y que este herméticamente cerrada. Son animales muy tranquilos y limpios.

 

#5.- La Ardilla pan de azúcar

Ardilla pan de azúcar
Ardilla pan de azúcar
¿Crees haber visto animales tiernos? En mi opinión la Ardilla pan de azúcar le ha ganado a todos. Es muy parecido a un hámster, además son extremadamente dulces. Puede que los primeros días intente escaparse, pero después esperara tu llegada día a día. Debe vivir acompañado con otros animales igual a él, ya que puede deprimirse o autolesionarse. Su dieta puede resumirse en larvas e insectos.

 

#6.- Gato de bengalí

Curioso como este gatito ninguno. Se adaptan mejor que otras razas exóticas, son bastante tranquilos y tienen mucha personalidad. Si quieres adquirirlo es mejor que tenga un(a) compañera de forma que se divierta y este ocupado.
 Plus: Poseer una mascota exótica requiere del doble del cuidado, atención y responsabilidad.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*