May 24, 2019

20 casos insólitos de animales embarazados

20 casos insólitos de animales embarazados

20 casos insólitos de animales embarazados

¿Alguien sabe qué le ocurrió a estos animales? ¿A qué se debe su extraña forma ovalada? Estas y otras curiosidades en la siguiente galería de imágenes de 20 casos insólitos de animales embarazados.

Se dice que el embarazo es una etapa maravillosa y mágica que naturalmente también se da en el reino animal. Después de varios milenios de evolución, el mundo animal nos sigue sorprendiendo cada día con los casos más inverosímiles.

Estamos hablando desde extraños cruces de animales hasta nuevas especies que se van descubriendo en nuevas investigaciones.

Lo que veremos a continuación es una extraña galería de 20 animales que tuvieron un periodo de gestación bastante doloroso. La forma ovalada de su panza llama la atención por su gran tamaño, mientras que algunas fotos son realmente impresionantes.

Muchos mitos y verdades giran en torno a la esterilización canina. Sin embargo, lejos de garantizar nuestra confianza en dicho procedimiento, sólo consiguen llenarnos de dudas.

Tal vez hayas notado que tu mascota ha alcanzado finalmente su despertar sexual. Más allá de sus cambios hormonales y conductuales, es posible que esta situación no te agrade si no tienes pensado cuidar de futuros cachorros.

Para escapar a esta situación, lo mejor será que sometas a tu can a una pequeña cirugía llamada esterilización.

Sin más preámbulos, estos son los animales con los embarazos más extremos ¡Elige tu favorito!

 

20 animales con un embarazo extremo

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*