October 17, 2018

¿ Cuáles son las diferentes razas de Pitbull ?

Fotos de tipos de Pitbull

Cuáles son las diferentes razas de Pitbull

¿Cuáles son las diferentes razas de Pitbull? Te las mostramos en el siguiente artículo.

El Pitbull es uno de los perros más codiciados en la actualidad y lo cierto es que la belleza del presente animal es digna de ser destacada. El presente artículo estará destinado a diferenciar cuáles son los tipos de Pitbull que reconocemos en la actualidad y nos proponemos hacer un recorte en ese sentido, presentando 4 razas. Comencemos…

 Estas son las diferentes razas de Pitbull y sus características

 

Foto de pitbull pinat
Pitbull Pinat

Pinat: Es la primera clase de Pitbull que nos proponemos abordar y vale decir que su aspecto delgado y musculoso lo presenta como un perro de un estilo sorprendente. Este perro llega a pesar unos 30 kilogramos y posee unos ojos pequeños pero atractivos: de color café. Tiene buen semblante y resulta un animal sumamente cariñoso.

Fotos de bull terrier
Bull Terrier

El Bull Terrier: es un perro combativo por excelencia y su valentía lo presenta como un animal de temer. A pesar de ser aguerrido, es un can que necesita mucho cariño y cuanto más tiempo pasan solos más desarrollan su agresividad. Lo cierto es que a fuerza de cariño y compañía podemos reconocer en el Bull Terrier un amigo entrañable para cualquier ser humano.

Foto de American Staffordshire Terrier
American Staffordshire Terrier

American  Staffordshire Terrier: Este es un perro extremadamente fuerte y a pesar de presentar buen genio es preciso estar bien atentos, ya que sufre ataques de ira que lo tornan un animal peligroso. De igual forma y con su debido cuidado, es un perro que puede permanecer con niños o en familia y si se lo trata con cariño se presenta predispuesto a disfrutar de un paseo o una salida.

Foto de Staffordshire Bull Terrier
Staffordshire Bull Terrier

Staffordshire Bull Terrier: estamos en presencia de un perro compacto (como todo buen Pitbull), musculoso y sumamente ágil. El presente Pitbull suele ser un animal sumamente amigable con cualquier tipo de personas y reconoce un cariño especial para con los niños.
Todo el cariño que el presente Pitbull presenta para con las personas, se contrapone con el recelo que guarda en relación a los demás animales. Sin dudas, es un animal bello y muy cariñoso, pero sumamente celoso de sus pares.

Sin dudas que el Pitbull es un animal sumamente codiciado y lo cierto es que su estética es la principal responsable. La presencia de un Pitbull es llamativa por naturaleza.
Al mismo tiempo, vale reconocer que el carácter de este tipo de perros no es una de sus mejores cualidades, está en la predisposición de su dueño hacer del Pitbull un ser cariñoso y esto se logrará por medio del buen trato y el compañerismo con el que se establezca la relación.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Tres Razas de Perros más Deportistas

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*