22 July, 2018

[Video] ¿ Qué hacen tus mascotas cuando están solas ? Descúbrelo a continuación

Qué hacen tus mascotas cuando están solas

Qué hacen tus mascotas cuando están solas

¿Alguna vez te has preguntado lo que hacen tus mascotas cuando están solas? A continuación te presentamos cinco videos reveladores que demuestran lo que hacen muchas mascotas cuando sus dueños no están en casa. ¡Ni te imaginas lo que pasará!

Dice el dicho que cuando el gato se ausenta de casa, los ratones están de fiesta. Y bueno, esto es básicamente lo que veremos en esta recopilación de los mejores videos de mascotas traviesas. Todos estos clips tienen algo en particular: sus dueños colocaron una cámara escondida para comprobar el enorme espíritu curioso que hay en muchos perritos. Eso sí, te adelanto que las consecuencias de su curiosidad serán catastróficas.

Disfruta de estos simpáticos videos y descubre lo que hacen las mascotas cuando están solas en casa:

#1 – El hambre mueve montañas

Si nunca te has preguntado lo que puede hacer una mascota cuando tiene hambre, entonces tienes que ver a este astuto siberiano que halló un método muy particular para llegar a su objetivo y disfrutar de un buen bocado.

#2 – Un caniche saltarín

Los dueños de Rafa estaban integrados por el gran misterio de la comida desaparecida, así que decidieron colocar una cámara oculta para atrapar al hábil ladronzuelo que se llevaba sus reservas. Este fue el resultado.

#3 – La carta de mamá

No hay nada más complicado que intentar bañar a una mascota, de hecho, si ellos pudieron hablar no dudarían en manifestar su rechazo. Esto es lo que ocurre en cierta forma con Koby, quien al leer la carta de su mamá pidiéndole que se bañe decidió destruir cualquier huella que la ponga en evidencia.

#4 – El sillón de Boomer

Boomer es un bulldog inglés que ama el peligro. Aunque su dueño le prohibía e sentarse en el sillón nuevo, apenas salía de casa no dudaba en tomar una siesta sobre el cuero nuevo, además de divertirse a costas de su amo.

#5 – Adicta a los nuggets

En los videos anteriores hemos comprobado que cuando un perro tiene hambre no hay ningún obstáculo imposible de superar. Esto es lo que sucedió con Lucy, una mascota muy astuta que preparó una estrategia elaborada para disfrutar de los nuggets de pollo que tanto le gusta.

No votes yet.
Please wait...
Acerca de Juanjo Dioses 156 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios