21 May, 2018

Mascotas famosas de internet: el perro Maru y el cobayo Booboo

Foto de Mascotas famosas de internet

Mascotas famosas de internet el perro Maru y el cobayo Booboo

Si algo ha salido a flote con la web 2.0 es el cariño y amor de las mascotas por sus dueños, que han publicado incansablemente los momentos más tiernos de la vida de sus compañeros. Y con ello, nos han hecho partícipes a nosotros, con millones viendo qué trae un nuevo día para ellos. Hoy, los más populares son el perro Maru y el hámster Booboo: ternura a montones.

 

Maru, el perrito sonrriente

Conoce a Maru, una Shiba Inu de 7 años muy fotogénico y cuyo atractivo lo ha dejado como el rey de las mascotas en la web: su sonrisa incansable. Siempre aparenta ser el perro más feliz de la Tierra, que podría ser por eso que sus propietarios les encanta fotografiar y grabar videos de él. Ellos publican actualizaciones regulares de las fotos y vídeo en su canal de Facebook, que es uno que sin duda merece la pena ver.

Maru, quien con su incansable sonrisa ya ha cosechado 800.000 seguidores en Instagram, ha tomado la web por sorpresa después de haber sido etiquetado como el perro más feliz en el la web, con un ejército de seguidores en línea, todos ansiosos por ponerse al día con sus últimas travesuras.

Si está caminando, comiendo, jugando o incluso durmiendo, el perro Shiba Inu-sólo parece que no puede dejar de sonreír. Incluso si capturan en foto o video a Maru haciendo sólo cosas normales de perro, como comer yogur, parece increíblemente lindo al hacerlo. Su entusiasta dueño, el japonés Shinjiro Ono desde Tokio, Japón; nos trae las últimas aventuras del perro más contento del mundo, para la admiración de sus fans. No sólo eso, Maru también tiene su propio canal de YouTube donde los espectadores son capaces de verlo jugar con sus juguetes, cavando en la playa y la siesta en casa.

A Maru le encanta caminar por la playa y jugar con sus juguetes. Odia las tormentas eléctricas y los fuegos artificiales -al igual que el resto de los perros del mundo-. La diferencia es que lo hace todo con una sonrisa. Para creerlo sólo debes ver estas fotos adorables.

Sigue a Maru en su sitio web, Facebook, Youtube, Instagram.

Booboo el adorable conejillo de Indias

Ahora conocemos a Booboo, un conejillo de indias -o cobayo- adorable que es la musa de su dueño, un fotógrafo de moda profesional para la revista Vogue Guinea Pig. Entre la variedad de poses y escenarios en el que podemos encontrar al fotogénico Booboo se encuentran fotos de ella vistiendo unos lentes a la última moda, bañándose en pétalos de rosa, posando con lindas orejas esponjosas de conejo, masticando algunas margaritas y vistiendo las últimas cintas en el pelo como accesorio.

Foto de Booboo el adorable conejillo de Indias
Foto de Booboo el adorable conejillo de Indias

Por lo general, estas mascotas amigables pueden ser tan pequeños como una ratita o tan grandes como un perro pequeño. Booboo pesa alrededor de 1 kg y tiene aproximadamente 2 años de edad. Su comida favorita es la achicoria y las zanahorias. A ella le encanta pasar sus días comiendo, durmiendo y posando para la cámara. Cuando se le preguntó cómo se las arregla para capturar a Booboo y sus otros conejillos de indias sentados tan quietos, el fotógrafo ha explicado, en su perfil de Deviantart lieveheersbeestje, que sus animales son muy tranquilos: “simplemente no se mueven mucho en frente de la cámara, supongo que tengo suerte con eso.”

No puedes perderte la página de Deviantart del autor para poder ver más adorables fotos de Booboo y sus amigos, que ya son toda una sensación entre las mascotas que posan para destacarse en internet, con todo el glamour de su lado.

Sigue a Booboo en su sitio web, Deviantart.

Acerca de Natán Gasparotti 48 Articles
Ha estudiado Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.

Comentarios

Comentarios

Comentarios