21 August, 2018

Las Peores Mascotas Maleducadas

Nosotros somos Amantes de las Mascotas, pero todo tiene un límite. Y no me refiero a un ladrido que pueda “molestarte” o tomarte por sorpresa. Tampoco me refiero a un casual arañaso no intencionado. Me refiero a esas mascotas que harán todo lo posible por ponerse a ellas mismas por sobre sus dueños y sus deseos.

Desde robarte una silla y obligarte a sentarte en el suelo hasta “bloquear” o comer tu comida o arruinarte el pasillo de cemento fresco por el que tanto trabajaste. Todas ellas están aquí, en esta galería de imágenes de mascotas tan (pero tan) maleducadas que casi parecen un niño enojado en su peor día de rabietas.

De seguro tú mismo has tenido uno de estos momentos con tu propia mascota. Pero, ¿por qué me hace eso, si yo hago todo por su bien? Pues, no tenemos respuesta cierta sobre el por qué hacen estas cosas. Lo cierto es que las hacen y, con ello, muchas veces se pasan de la raya. Pero nada podemos hacer, sólo intentar reprenderlos con un certero “no” y esperar lo mejor y que dejen sus malos hábitos. Más que eso, imposible.

Por ello, con gran paciencia los invitamos a compartir estas fotos chistosas (y enfurecientes) de las mascotas más maleducadas que existen.

 

Las Peores Mascotas Maleducadas

No votes yet.
Please wait...
Acerca de Natán Gasparotti 48 Articles
Ha estudiado Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.

Comentarios

Comentarios

Comentarios