November 7, 2018

¡Increíble! 9 animales asombrosos que no conocías

9 animales asombrosos que no conocías

¡Increíble! 9 animales asombrosos que no conocías

9 animales asombrosos que no conocías. Artículos de mascotas.
 

La tierra cada día nos presenta cosas maravillosas ¿Estás listo para conocer los animales más extraños? Quédate a descubrir los 9 animales sorprendentes que pondrán a prueba tu imaginación.
Es normal que hayamos visto una gran variedad de animales en nuestra vida, pero estoy seguro que esta dejará en evidencia que aún falta mucho por recorrer y descubrir en este mundo. Estos animales no se ven fácilmente en los zoológicos, algunos incluso pueden generar sensaciones de temor, sin embargo, lo que veremos no es más que una pequeña muestra de la naturaleza en su infinita riqueza.
Aunque a primera vista parecen criaturas sacadas de una película de ciencia ficción, todo lo que te mostraremos es 100% auténtico. Echa un vistazo a esta rara selección y comprueba la gran variedad de animales que habitan en el planeta.

 
#1. Pez de gorra roja: se caracteriza por poseer capucha roja sobre su cabeza ¿De dónde proviene? Es originario de China, y actualmente se encuentra como mascotas en los acuarios.
 

#2 Okapi
#2 Okapi

#2. Okapi: esta especie es extremadamente rara y es relacionada con la familia de las cebras y jirafas ¿Asombroso no? Es originaria de la República Democrática del Congo en África Central.
 
#3. Pulpo Dumbo
#3. Pulpo Dumbo

#3. Pulpo Dumbo: su nombre se debe a sus bailantes aletas. Su nombre científico es Grimpoteuthis. Su habita se encuentra en las aguas más profundas del océano, en promedio 3000 metros de profundidad.
 
#4. Tiburón duende rosado
#4. Tiburón duende rosado

#4. Tiburón duende rosado: es un animal muy inusual por su particular morfología, ya que presenta una muy notoria prolongación en forma de morro que sobresale por el ocico y mandíbula sobresalida. Está en peligro de extinción.
 
#5 Hormiga Panda
#5 Hormiga Panda

#5. Hormiga panda: realmente no es una hormiga, hablamos de una avispa. Puedes encontrarla en Chile. Su nombre es debido a que las hembras no poseen alas grandes como los machos y parecen unas hormigas.
 
#6. El narval o ballena unicornio
#6. El narval o ballena unicornio

#6. El narval o ballena unicornio: esta especie de ballena vive en el Ártico. Es la ballena más reconocible por su enorme cuerno ¡Estupendo!
 
#7. Pez cocodrilo
#7. Pez cocodrilo

#7. Pez cocodrilo: es una especie de pez de sangre blanca mejor conocidos como peces de hielo. Carecen tanto de hemoglobina como de glóbulos rojos, esta es la razón de tener sangre blanca. Poseen cuerpos transparentes y absorben el oxigeno mediante el agua  en la que viven.
 
#8. La rana de leche
#8. La rana de leche

#8. La rana de leche: su aspecto es muy curioso y la ves fantástico. Es una especie de rana arbórea originaria de la selva amazónica en el sur de América Latina.
 
#9. Medusa alarma
#9. Medusa alarma

#9. Medusa alarma: caracterizada por su mecanismo de defensa que es bastante particular. Cuando ataca esta especie de medusa, parpadean diversos colores brillantes usando la bioluminiscencia en un intento de atraer a los demás animales. Su idea es confundir entre las peleas para poder escapar.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. 25 animales traviesos que se colaron en los fotos selfies

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*