21 July, 2017

El Gato más triste del mundo

El Gato más triste del mundo
 

El Gato más triste del mundo

Este gatito siempre parece que está en necesidad de ser animado. Con su mirada con los ojos abiertos y la boca vuelta hacia abajo, este minino de look realmente fúnebre sólo puede presumir de ser el gato más triste del mundo.

Se llama Luhu y está constantemente con el peor ánimo del mundo; o, por lo menos, así lo aparenta, incluso cuando su dueña, Maggie Liu de China, intenta levantarle el ánimo por medio de juegos.

Las imágenes muestran a la gatita pesimista descansando en la casa y mirando al infinito con el corazón abatido y sus suplicantes ojos inocentes.

Según informan los medios, nada parece ser capaz de animar a Luhu; pero las imágenes de la mascota han derretido los corazones a través de China y ahora, el resto del mundo. Los usuarios de internet han apodado a Luhu “el gato más triste del mundo”, mientras que su cuenta de Instagram acumula cientos de seguidores.

Su rostro sombrío es una reminiscencia de la imagen lastimosamente triste del Gato con Botas en Shrek, la ya clásica película para niños, mientras se abrocha su pequeño sombrero negro en sus patas delanteras.

Gato con Botas
Gato con Botas

Luhu realmente ha dominado el look de la carita triste retratada por el Gato con Botas a la perfección. Con los ojos vidriosos a punto de estallar en lágrimas, sus pequeñas patas amarillas juntan su famoso sombrero negro. El Gato con Botas puede ser el gato más triste de todos ellos en esta famosa escena de Shrek 2. En la película de 2004, el pequeño gato, cuya voz es proporcionada por el actor Antonio Banderas, mira hacia arriba con los ojos tristes a Shrek, el ogro verde gigante, que finalmente recoge el animal en sus brazos gigantes y le da un abrazo.

Shrek está claramente atontado por el animal y le dice a su compañero, el burro: “Míralo, con sus altas botitas.” Pero no creo que este sea el caso de Luhu.

 

El Gato más triste del mundo

Acerca de Natán Gasparotti 48 Articles
Ha estudiado Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.

Comentarios

Comentarios

Comentarios