Como Preparar Perros de Exposición y Exhibición

Como Exhibir un Perro Puedes desear exhibir a tus perros. Esto es algo que muchos criadores realizan y que es importante para muchos programas de cría. Si decides que quieres mostrar a tus perros, hay algunas cuestiones que debes tener en mente. Primero, exhibir perros puede demandar mucho trabajo. Debes asegurarte que cuentas con toda […]

Resulta interesante también:

foto de como adiestrar perros de muestra
Como Adiestrar Perros de Muestra
foto de perro de caza - raza de muestra
Braco Alemán – Perro de muestra alemán

Como Exhibir un Perro

Puedes desear exhibir a tus perros. Esto es algo que muchos criadores realizan y que es importante para muchos programas de cría. Si decides que quieres mostrar a tus perros, hay algunas cuestiones que debes tener en mente.

Primero, exhibir perros puede demandar mucho trabajo. Debes asegurarte que cuentas con toda la información para inscribirte en la muestra lo antes posible. También necesitarás estar seguro de estar listo para mostrar a los perros, lo que significa que les has dedicado el tiempo de trabajo suficiente.

Al decidir exponer a tus perros, hay algunas preguntas que debes hacerte para saber si expondrás a los tipos de perros correctos:

. Tu perro se ajusta a los estándares de la raza?

. Está tu perro bien entrenado o puedes entrenarlo fácilmente para caminar en la pasarela?

. Se sentirá tu perro cómodo con alguien tocándolo y levantándolo?

. Tu perro se siente cómodo junto a otros perros?

. Es probable que tu perro muerda o moleste a otros animales?

. Estás preparado para viajar a los shows con tu perro?

. El exhibir a tu perro es algo que realizarías como hobby?

Las respuestas a estas preguntas te ayudarán a que tengas suficiente información de tu perro y a saber si éste se desenvolverá correctamente en las presentaciones. Piensa en estas cuestiones cuidadosamente antes de presentarte junto a tu perro en algún show.

El mostrar a tu perro puede traerte grandes satisfacciones. Tu perro estará mejor entrenado, y a medida que vayan a más shows mejor lo estará. Además, podrás tener un mayor control sobre él.

Es muy importante en el mundo de los criadores que los perros tengan premios. Mucha gente querrá tus cachorros si son hijos de campeones porque habrá muchas posibilidades de que ellos también lo sean.

Cría y propiedad de por vida

Es importante recordar que tener un perro significa que tendrás responsabilidades de por vida como criador y dueño. Si crías perros, eres responsable por ellos, y también eres responsable por los cachorros que esos perros tendrán. Esto significa que como criador responsable, una de las cosas más importantes que debes hacer es asegurarte que provees cachorros con garantía.

Como criador, debes estar listo para traer de vuelta a cualquier cachorro que el nuevo dueño no pueda mantener. Debes ser responsable por cada cachorro que vendas, no importa cuánto tiempo lleves en el negocio. Esto determinará cuán responsable eres.

También, necesitas recordar que una vez que compres un perro, con la intención o no de reproducirlo, eres responsable por él. Si el perro no se ajusta a los estándares de la raza y no puedes reproducirlo, o si no puede reproducirse por alguna otra razón, aún eres responsable de por vida por ese perro. Una vez que termine la vida reproductiva de un perro, aún eres responsable por ese animal, recuerda ésto a fin de ser, tanto un criador como un dueño responsable.

Descubre todos los secretos para entrenar a tu perro con Adiestramiento Canino en: http://www.adiestrarunperro.com.ar/

Editor y redactor de contenidos en Red Estrategia. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

foto de la aromaterapia en mascotas
Qué es la Aromaterapia en Mascotas – Beneficios

Terapias para Mascotas El uso de aceites estraidos de las plantas, o llamados esenciales, no solo se recomienda para las...

Cerrar