July 23, 2019

Raza Italian Greyhound Perro Galgo

El Italian Greyhound perro de carácter alegre

Raza Italian Greyhound Perro Galgo

Descripción: El Italian Greyhound es un animalito elegantísimo, fino, ligero y gracioso. De orígenes antiquísimos, se ha encontrado una reproducción perfecta de Italian Greyhound en una tumba egipcia de hace más de 6 mil años. Desciende de los galgos que existían en el antiguo Egipto en la corte de los faraones; numerosas representaciones en jarrones y vasijas dan testimonio de su paso por Laconia (Grecia) hace 2 mil años.

Origen: Italia

Clasificación: Grupo 10 – Lebreles

Utilización: Perro de carrera/compañía.

Apariencia: De aspecto longilineo , su tronco se inscribe en un cuadrado y sus formas evocan en miniatura a las de un Greyhound y del Slonghi . Puede clasificarsele como modelo de gracia y distincion.

Altura: 32 a 38 cm. a la cruz.

Peso: 3 1/2 hasta 5 kg.

Carácter: El Italian Greyhound es un perro de carácter alegre, vivaz, y muy afectuoso, condiciones que lo hacen ideal para convivir en familia y en especial con niños. Es sorprendente el alto nivel de inteligencia que poseen los Italian Greyhound, pues cuando se los educa demuestran mucha atención logrando una gran capacidad de aprendizaje en menor tiempo.

Cuidados especiales: A pesar de su aparente fragilidad (fino y delicado) el Italian Greyhound es resistente y demuestran coraje y valor. Son un poco friolentos, en invierno hay que abrigarlos con mantas de lana y en épocas templadas les gusta corretear por espacios abiertos.

Comparte la información con tus amigos…Raza Italian Greyhound Perro Galgo

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*