October 20, 2019

Mini Pig: Características, lo que tienes que saber

Características del Mini Pig.

Características del Mini Pig

Características del Mini Pig. Artículos sobre mini pigs.
 

Las mascotas pequeñas están en plena moda y lo cierto que los cerditos son, entre ellas, una de las más populares. Para decidir si tener uno o no –o para conocer mejor las características del que ya tengas- es que presentamos el siguiente texto: en el mismo podrás ver cuáles son las particularidades que tienen los mini pig en relación a otras mascotas.
En primer lugar, el tamaño de los mini pig varía de acuerdo a su peso y debemos decir que estos animales podrán pesar entre 32 y 70 kilogramos dependiendo la raza. En definitiva, son mascotas pequeñas pero que deben ser alimentadas si pretendemos que las mismas lleguen a conseguir su peso y tamaño adecuado.
Comprar este tipo de animales en un criadero puede permitirte planificar mejor la forma en que vas a tener que cuidarlo, ya que muchas características de los mini pig son heredadas genéticamente. Si llegas a adquirir una mascota en este tipo de sitios no olvides pedir toda la información necesaria respecto de su linaje.

¿Adentro o afuera de casa?

Muy bien, el imaginario popular suele indicar que un cerdo es un animal sucio por naturaleza, razón por la cual no será nunca bueno mantenerlo dentro de casa. Las características de un mini pig son disímiles a la de un cerdo convencional y lo cierto es que este tipo de animales pequeños si pueden compartir con nosotros la tranquilidad hogareña.
El mini cerdo no necesita un charco las 24 hs del día sobre el que revolcarse, y puedes optar por sacarlo a pasear con frecuencia si no cuentas en el hogar con un sitio apropiado para que el animal se despeje. De igual manera, estos son animales que se domestican fácilmente, por lo que un pase con tu mini pig representará una apetecible aventura en compañía de la mascota.  Siempre y cuando lo domestiques de pequeño, el mini pig podrá obedecer a todos y cada uno de tus comandos al momento de realizar un paseo.

El mejor amigo del mini cerdo

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y por supuesto que en mascota doméstica compartimos tal apreciación. Respecto a los mini pig, vale decir que son mascotas que se llevan súper bien con los gatos, razón por la cual puedes contar con estos dos animales al interior del hogar y ello será una experiencia satisfactoria.
Caso contrario los perros, que si bien se llevan de maravilla con nosotros, no guardan la misma simpatía para con los cerdos pequeños.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*