14 December, 2017

Barbet o Perro de Agua Frances

Barbet o Perro de Agua Frances

Barbet o Perro de Agua Frances

El Perro de agua frances o Barbet es un ainmal originario de Francia, el cual data su orígenes en el siglo 16 dónde se le utilizaba en la caza de aves salvajes, para levantar la presa y cobrarla en medios acuaticos.

Se trata de un perro de tamaño medio el cual en cruz hace unos 53 a 58 centimetros, su pelo es muy lanoso y no requiere de un tratamiento de belleza excepcional, el Barbet o perro de agua francés debe su nombre a las barbas que tiene muy prominentes, en general es un perro que no le teme al agua, su pelo hace de aislante térmico asi que le da igual si hace frio o calor, el agua simplemente le encanta.

Es un perro inteligente, apegado a sus amos, valiente y nada temeroso, muy sociable con todo el mundo, ideal para los niños, pero con supervisión de algun adulto puesto que debido su pelaje muchas veces lo confunden los mas pequeños con un peluche y le tiran del pelo a lo que el perro podría responder.

El Barbet o perro de agua frances es un perro que puede vivir en una casa o piso, lo que si que necesita es ejercicio, y porqué no algun baño que otro para ser feliz y no perder sus aptitudes naturales… Es ideal para familias que vivan cerca de rios, embalses, dado que ahi el perro estará en su salsa

Acerca de Adrián Vallejos 970 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios