14 December, 2017

Fotografías e Imágenes de la Raza Gran Danes

Fotografías e Imágenes de la Raza Gran Danes

Fotografías e Imágenes de la Raza Gran Danes

El Gran Danes

El Gran Danés reúne en su aristocrática apariencia general, en una estructura  grande y bien dotada, orgullo, fuerza y elegancia. Por su sustancia al igual que su  distinción, la armonía de su apariencia, sus líneas bien proporcionadas como así también su cabeza notablemente expresiva impresiona al observador como una noble estatua. Es el Apolo dentro de las razas caninas.

Es amable, cariñoso y devoto con sus dueños, especialmente con los niños. Es reservado con los extraños. Se requiere que sea un perro seguro de si mismo, no temeroso, fácil de guiar, un compañero dócil y de familia. Debe poseer una gran resistencia a cualquier provocación y no debe ser agresivo.

El origen del apelativo “Danés” es incierto; es poco probable que la raza se haya originado en Dinamarca e incluso en Alemán se le conoce como “Deutsche Dogge”, en Francés como “Dogue Allemand”, y en castellano en algunos países como “Dogo Alemán” De esta manera se comenzó con la base para criar una raza alemana independiente. En el año 1880, durante una exposición llevada a cabo en Berlín, fue establecido el primer estándar para el Dogo alemán. Este ha sido controlado por el “Deutscher Doggen-Club 1888 e.V” y alterado en algunas ocasiones a través de los años. La versión actual se conforma al modelo de la FCI.

 

 

 foto gran danes

foto de perros grandes del mundo

 

 

 

foto de los perros mas grandes del mundo

 

foto de gran danes o dogo aleman

fotos de cachorros gran danes 1

fotos de gran danes hembras

foto de raza gran danes

 Foto de raza de perro gran danes arlequin

foto de gran-danes macho

foto de gran danes macho

 

Fotografías e Imágenes de la Raza Gran Danes

Acerca de Adrián Vallejos 970 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios