October 22, 2019

Te mostramos tres (3) razas de perros gigantes

Foto de Te mostramos tres (3) razas de perros gigantes

Te mostramos tres (3) razas de perros gigantes

Los perros gigantes son enormemente atractivos ya que su fisonomía es un tanto más robusta que la de los canes convencionales. Si bien es preciso reconocer que esta situación está en relación a los gustos de cada persona, hay muchos dueños que optan por adquirir razas de perros gigantes ya que se sienten más a gusto con este tipo de animales. En el presente artículo de mascota doméstica vamos a compartir información relativa a tres (3) razas distintas de canes gigantes.

En primer lugar hablaremos de un perro gigante que es ampliamente reconocido; si se quiere, podemos reconocer que estamos en presencia del can grande por excelencia. Por si aún no se dieron cuenta los lectores, hacemos referencia al famoso perro Gran danés. El Gran danés es un perro realmente grande y muy reconocido por los amantes de las mascotas.  A pesar de ser un perro tosco y enorme, tiene una personalidad de lo más cariñosa y resulta un animal incondicional para con su dueño.

Otro de los perros gigantes a los que haremos referencia en el presente artículo es el Alano español. Al igual que el Gran danés es un perro de proporciones si se quiere desmesuradas pero dueño de un temperamento digno de destacar. El Alano español resulta un can especial para tratar con niños ya que posee una nobleza sin igual y es portador de un cariño sin límites. Al mismo tiempo y si la situación así lo precisa, se presenta como un perro serio y valiente, capaz de ser el guardián de la casa.

Por último y para concluir con la lista de tres canes gigantes que propusimos en un principio, hablaremos del Borzoi. El presente can es uno de los perros más altos y delgados que se conocen por lo cual su fisonomía es un tanto particular. Lo cierto es que adquirir un perro de estas características si está en relación a los gustos de la persona ya que de no agradar a primera vista, puede resultar un animal sumamente raro. El perro es portador de un tamaño singular y al mismo tiempo posee una cabeza enormemente alargada, acompañada de unas orejas muy finas. Su comportamiento es una de las características más sobresalientes ya que es un animal noble y amigable, en lo que representa un verdadero beneficio para quienes conviven con él.

De esta manera y tal cual propusimos en un principio, te mostramos las características más sobresalientes de tres (3) razas de perros gigantes que pueden ser utilizadas como mascota doméstica.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*