October 15, 2019

Perro Bullmastiff especialmente dotados para la guardia

Perro Bullmastiff especialmente dotados para la guardia

Perro Bullmastiff especialmente dotados para la guardia

Raza Bullmastiff

Descripción: De construcción poderosa y simétrica. Están especialmente dotados para la guardia, misión que realizan espontánea y naturalmente, sobre todo si se sienten vinculados a la familia.
Es de carácter tranquilo, estable e inteligente, fiel; no es un perro de “un solo dueño”, es paciente con los niños, pero a la vez es desconfiado de los extraños. Alerta en todos los casos, no es un perro que ladre con facilidad, por eso se debe prestar atención cuando lo haga.

Origen: Gran Bretaña

Clasificación: Grupo 2 Pincher y Schnauzer- Molosoides – Perros tipo de Montaña y Boyeros Suizos y otras razas. Sección 2.1 Molosoides, tipo dogo. Sin prueba de trabajo.

Utilización: Perro de guardia.

Apariencia: De construcción poderosa y simétrica. Demuestra gran fuerza, aunque su apariencia no es pesada. Es un perro robusto y activo. Pelo corto y liso, necesitan uno o dos cepillados por semana Color: se aceptan todos los tonos de atigrado y leonado, que va desde el rojo al arena, siempre firmes; con la característica máscara negra en la cara, que llega a rodear los ojos. Está permitida una pequeña mancha blanca en el pecho.

Altura: Altura a la cruz: en los machos: de 63,5 a 68,5 cm (25 a 27 pulgadas), en las hembras: de 61 a 66 cm (24 a 26 pulgadas).

Peso: En los machos: de 49,9 a 59 kg (110 a 130 libras inglesas), en las hembras : de 41 a 49,9 kg (90 a 110 libras inglesas).

Caracter: Es brioso, alerta y fiel. Es fuerte, activo, confiable y de gran resistencia. Es de carácter tranquilo, estable e inteligente, fiel; no es un perro de “un solo dueño”, es paciente con los niños, pero a la vez es desconfiado de los extraños. Alerta en todos los casos, no es un perro que ladre con facilidad, por eso se debe prestar atención cuando lo haga.

Cuidados especiales: En muy raros casos existen problemas para convivir con sus congéneres o con otras especies de animales.
Criaderos de la raza Bullmastiff

Nombre: Kennel Russell
Razas: BULLMASTIFF
Pai­s: ARGENTINA
Localidad: Maipu-Mendoza
Telefono: 0261-4990890
Email: [email protected]
Web: http://www.kennel-russell.com.ar
Historia: Dede 1998 criando esta extraordinaria raza, reproductores selecionados de las lineas génetas mas importantes del mundo, ocasionalmente cachorros.CALIDAD NO CANTIDAD.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*