May 23, 2019

Características más Comunes de los Perros Salchichas

Características más Comunes de los Perros Salchichas

Características de los Perros Salchichas

Su origen no está claro, porque el animal es principalmente el resultado de una malformación congénita. De acuerdo con algunas teorías, sería la acondroplasia o la condrodistrofia, lo que comprometería el desarrollo de las extremidades en algunas personas. Esas malformaciones (transmisibles y compatibles con la vida) pueden haber ocurrido en diferentes casos y en cualquier parte del mundo. Algunas fuentes los identifican en el antiguo Egipto, donde se encontraron restos de perros muy parecidos al Dachshund.
Sin embargo, las primeras fuentes certificadas se refieren al Dachshund en el siglo XVIII.

Apariencia y características

La apariencia del Dachshund o perro salchicha es inconfundible, cuerpo alargado y patas cortas. Hay nueve variedades, divididas por tamaño (estándar, nano y kaninchen) y por la longitud y la textura del cabello (largo, corto y duro). El cuerpo es compacto y musculoso, alargado y en agudo contraste con la longitud de las piernas. El cráneo es plano con stop (el paso que une el hocico y la frente con el cráneo) muy ligero, los ojos son oscuros y no sobresalen, el aspecto sincero y sincero. Las orejas , que cuelgan bajas, cuelgan y caen a la altura de la escápula. La cola se adjunta alto, en forma de una coma. El tamañono se mide a la cruz como para todos los otros perros, sino de acuerdo con la circunferencia del pecho (30 cm para el kaninchen, 35 para el nano y más de 35 para el estándar). Todos los colores estan permitidos.

Carácter y actitudes del perro salchicha

El Dachshund o perro salchicha es un perro muy dulce , divertido y siempre listo para bromear … hasta que es hora de comenzar a jugar Dachshund. La cara agradable y los ojos lánguidos desaparecen en un momento, poco después de que el perro desaparece, arrojado en una loca búsqueda de presas. No debe olvidarse que el perro salchicha es un perro seleccionado para la caza, esto lo convierte en un perro fuerte, temerario y nunca temeroso. Con los dueños, sin embargo, siempre es dulce y afectuoso. No tolera manipulaciones exageradas y es aconsejable que los niños se acerquen a él de la manera correcta. El hocico de un perro salchicha invita a la mayoría de los extraños a realizar impulsivamente la maniobra más peligrosa: inclinarse sobre él y acariciar su cabeza.

Por el contrario, después de un conocimiento hecho de la manera correcta, el Dachshund puede dar la bienvenida a cualquier invitado.
Las relaciones con otros perros podrían ser un problema, debido a la falta de miedo descripta anteriormente, ¡un dachshund puede apuntar a un danés sin pensarlo dos veces!

Son perros que se pueden adaptar, pueden quedarse en un sofá en el sofá o correr sin descanso con el dueño, o una figura amigable, para el campo. Se recomienda que la cantidad correcta de cada una de estas «actividades» y es importante recordar que las características físicas de esta raza hace que sea saltos desaconsejables y caídas en el primer lugar, pero también subir y bajar las escaleras y arriba y abajo del sofá, que puede conducir a la formación de una hernia peligrosa en la columna vertebral y parálisis de las extremidades. Sin embargo, el Dachshund tiende a «hacer trampa» quitándose las cuatro patas del suelo con bastante frecuencia.
En definitiva, el Dachshund es un perro de gran compañía, personaje original, muy apegado al dueño y siempre atento a todas las dinámicas familiares. Se debe agregar que es necesario canalizar las habilidades y actitudes de estos perros a través de actividades apropiadas y que seguramente el animal tiene una necesidad diaria de correr y jugar.

Una curiosidad : el Dachshund fue identificado en tal medida con Alemania, para convertirse en un símbolo negativo para América y los aliados durante la Primera Guerra Mundial, como «representado … el enemigo».

Todo lo que tienes que saber sobre el perro salchicha

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*