July 19, 2019

Criaderos de Cachorros de la Raza Chow Chow

Criaderos de Cachorros de la Raza Chow Chow

Criaderos de Cachorros de la Raza Chow Chow

Los mejores criaderos del mundo

Nombre:Wu Shi Criadero
Razas:Chow Chow – BullDog Frances
Pais:Argentina
Localidad:Adrogue
Telefono:54011-1562686335
Email:[email protected]
Web:http://www.wushicriadero.blogspot.com/
Historia:Nuestros cachorros son criados en familia y con mucho cariño.
Todos nuestros cachorros se entregan, con libreta sanitaria, vacunados y con pedigree expedido por FCA (Federacion Cinologica Argentina).

Cachorros raza Chow Chow
Las palmas de Gran Canaria
667841975
Contacto | www.chowdefuego.com
criadero the great paradise

Cachorros raza Chow Chow
zona oeste la ferrere , argentina
15-5153-2090

DEL GRAN EMPERADOR

KENNEL GRAN EMPERADOR criadero especializado en la raza Chow Chow, lineas importadas, la mejor genetica,
de Gladys Placeres, Merlo centro, cel. 1133153343. [email protected]

GUARDIA CHINA

Cachorros raza Chow Chow
CAPITAL FEDERAL
1568524164

Hollywood kennel Ranch

Cachorros raza Chow Chow
Buenos Aires – Argentina.-
(054 -11) 4 9425289

Les chow chow du Kiang Ti-Ho

Cachorros raza Chow Chow
Saint Etienne France
04.77.41.88.92
Contacto | du-kiang-ti-ho.chiens-de-france.com/
LI-O'S KENNEL

Cachorros raza Chow Chow
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
(011) 4567-1030
Contacto | www.li-os.com.ar
MAGAMIS KENNEL

Cachorros raza Chow Chow
MORENO – BUENOS AIRES – ARGENTINA
0237-4665740
Contacto | www.galeon.com/magamiskennel
thomburuchow

Cachorros raza Chow Chow
lloret de mar -girona-spain
628034346
Contacto | www.thomburuchow.com
Vega Étoile Chows

Cachorros raza Chow Chow
Xochimilco, México, D. F.
52 (55) 15091843
Contacto | www.vegachows.com

Nombre:cachorros
Razas:chow chow lhasa apso shih tzu teckel salchichas
Pais:argentina
Localidad:esperanza
Telefono:0349615510513
Email:[email protected]
Web:http://
Historia:

Nombre:WuShi Criadero
Razas:Chow Chow – BullDog Frances
Pais:Argentina
Localidad:Adrogue
Telefono:011 1558463034
Email:[email protected]
Web:http://www.wushicriadero.blogspot.com
Historia:Somos un criadero familiar y todos nuestros cachorros crecen con mucho cariño.

Nombre:nana y caliche
Razas:pitbull y chow chow
Pais:colombia
Localidad:cucuta,norte de santander
Telefono:321-3370486….320-2324529
Email:[email protected]
Web:http://
Historia:tenemos unas hermosas mascotas que mimamos demaciad y vendemos sus adorables bebes

4 comentarios en Criaderos de Cachorros de la Raza Chow Chow

  1. TRISTE AUSENCIA DE UN «CHOW- CHOW»…
    Sres. Introducción: soy un entendido en canes, ex criador e instructor de centros especializados, me dedico a actividades ecuestres, he rescatado más de 600 caballos del maltrato y actos de cuatrerismo derivados oficialmente a lugares de rehabilitación y guarda, tengo muchos perros de raza en el campo (no crío ni vendo) y durante décadas me he dedicado desinteresadamente a la defensa e incautaciones de fauna viva, cueros y pieles silvestres vulnerables (protegidos por ley), recuperando especies silvestres -muchas de contrabando- por muchos centenares de millones de dólares (récords mundiales nunca igualados), con decenas de certificaciones oficiales y científicas y máximos reconocimientos internacionales que figuran en revistas jurídicas, revistas de instituciones oficiales nacionales y provinciales, versiones taquigráficas legislativas, medios especializados, libros europeos, centenares de diarios de todas partes, editoriales, reportajes en revistas, decenas de extensos cables noticiosos de AFP, con trabajos publicados acerca de comportamiento animal, costumbres de serpientes y arácnidos, con experiencias directas trabajando con monos, osos, leones, tigres, lobos, leopardos, águilas, etc. / Hechos: he sufrido un duro golpe al ser envenenado mi “CHOW-CHOW” de gran valor afectivo y económico, con una disciplina y entrenamiento de excepción, alimentación de lo mejor (nada balanceado) y cuidado como un hijo querido. No era sociable con los animales, no iba suelta a plazas, no le gustaban las caricias del público, era silenciosa, un animal incomparable, criado tranquilo, en respeto y sin ruidos molestos.
    El sábado 9 de marzo lo envenenaron en un patio del departamento, con enrejado alto que está frente a dos ventanales de unos impunes corruptores de menores (uno de casi 50 años de edad, maestro de escuela del GCABA lo que el jefe de Gobierno conoce y “tolera”) amparados por coimero comisario federal y por dos fiscales miserables influenciados, hechos que están por desenmascarase. He sufrido feas experiencias y esta vez no puedo salir del dolor espiritual, no encuentro consuelo. Sé que nada será igual, pero debo seguir y no consigo comprender lo ocurrido y tampoco tengo certezas para acusar al autor y quiero mudarme sin usar la profesionalidad en artes marciales no deportivas. El camino que me queda no es traer a uno de los perros del campo (ovejeros, pit bull, dogo argentino, etc.), NECESITO LA PRESENCIA DE UN «CHOW-CHOW» SIMILAR, QUE POR SUPUESTO NO LO REEMPLAZARÁ, PERO OCUPARÁ UN LUGAR DE PRIVILEGIO EN EL VACÍO, INSOPORTABLE QUE DEJÓ EL OTRO, ES DECIR, QUIERO CONSEGUIR UNA HERMOSA PERRA (SERÁ CASTRADA MÁS ADELANTE), COLOR NEGRO, HIJA DE PADRES DE PERFECTA ESTRUCTURA, SÓLIDA MUSCULATURA Y ESPECIALMENTE CARÁCTER FIRME, NO MUY SOCIABLES. No me interesa el pedigreé ni que tenga cría, pero sí la pureza de la raza y mucho carácter heredado.
    Favor de ponerse en comunicación conmigo quien quiera ayudarme a resolver la situación.
    Respetuosamente
    CARLOS ESTRADA *escritor, periodista de investigación y proteccionista independiente de fauna salvaje con documentada trayectoria pública desde 1970.
    Ciudad de Buenos Aires, 24 de marzo de 2013.

  2. ¿NO ES QUE VENDEN CHOW-CHOW?
    Días atrás comenté la pérdida por envenenamiento de un ejemplar importado de «Chow.Chow», pedí un cachorrito de máxima calidad, pureza total -no para cría ni exposiciones, será castrado-, lo mejor que haya en plaza en Argentina; hembra color negro de excelentes padres, buena estructura, dentadura perfecta (los padres) y FIRMEZA de carácter; abundarían los criadores y NADIE OFRECIÓ UN ANIMAL (????????). Es para mi domicilio donde no se reciben visitas ni hay música ni televisores molestando, ya que en el campo tengo decenas entre ovejeros, dóbermann, dogos argentino, pit bull terrier y bull terrier para vigilancia de caballos de raza en grandes extensiones (todos bien cuidados, están alejados y en sectores cómodos, alimentados con lo más selecto natural y con veterinarios de permanencia las 24 horas). Mis perros son reyes, mi novia y yo extrañamos mucho al «Chow-Chow» y estamos muy tristes; nada lo reemplazará, pero nos está afectando llorar al ver el vacío que dejó en el hogar y la muerte inesperada que tuvo.
    CARLOS ESTRADA *entendido en comportamiento animal, dedicado a actividades ecuestres, ex asesor de centros de crianza y adiestramiento, ex ayudante de juez internacional de pistas, impulsor de millares de rescates de fauna salvaje vulnerable -experiencia en manejo de tigres, leones, lobos, leopardos, etc.- y muchos centenares de caballos incautados de actos de cuatrerismo, derivados a áreas oficiales, escritor, periodista de investigación con documentada trayectoria pública desde 1970, todo figura en versiones taquigráficas legislativas, libros extranjeros, centenares de diarios y revistas (prensa en papel) y varias decenas de certificaciones oficiales y científicas.
    Buenos Aires, Argentina, 2 de mayo de 2013.

  3. Hola quiero comprar una hembrita chow chow bebe, en color blanca y bien peluda, con papeles. soy de Pirane, Formosa Argentina. hacen envíos al exterior? tienen algún numero de teléfono? precio? GRACIAS!

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*