September 23, 2019

10 Consejos para Criar un Mini Pig Mexicano

10 Consejos para Criar un Mini Pig Mexicano

10 Consejos para Criar un Mini Pig Mexicano

Los Mini cerdos son mascotas fabulosas. Pueden ser tan cariñosa como un perro o un gato, más limpio y más inteligente que tanto y continuamente le sorprenderá con su aptitud para aprender trucos. De hecho, las mini cerdos podrían ser el secreto mejor guardado de mascotas alrededor.

Dicho esto, hay muchas consideraciones cuando se piensa en conseguir un mini cerdo como animal de compañía. Un mini cerdo puede no ser la mascota adecuada para usted y usted puede incluso no ser legalmente permitido tener uno. A fin de comprobar a continuación para toda la información que necesita considerar antes de embarcarse en esta maravillosa aventura de mini cerdo 12-15 años.

Una pequeña advertencia que sentimos que es importante mencionar: Estamos totalmente a favor de rescatar a un animal que necesita un hogar. Nunca hemos utilizado un criador antes y nunca lo haría para cualquier otro tipo de mascota. Hay muchos animales que necesitan un hogar y que siempre han adoptado nuestras mascotas de los refugios de animales o, en el caso de los gatos, la calle.

Por desgracia, cerdos enanos son una versión más pequeña del cerdo barrigón y aunque no hay seguridad de que se mantendrá pequeña, es casi seguro que siguen siendo más pequeño que los cerdos de granja suelen estar disponibles para su adopción en refugios de animales. Si tuviéramos el espacio y el tiempo para trabajar con un cerdo de más edad, que sin duda disfrutar de un cerdo en necesidad de refugio. Todos los cerdos, mini o no, tienen la personalidad entrañable que hemos llegado a amar y un cerdo grande sólo significaría más calor abrazo. Queríamos un cochinillo aunque para elevar la nuestra, sobre todo porque tenemos dos niños pequeños y quería evitar cualquier posible problema en la formación de un cerdo más viejo, así que fuimos la ruta criador de cerdos para nuestra mascota.

1. Las leyes de zonificación – ¿Se puede tener una mascota, el cerdo como mascota?

Antes de comenzar a pensar en tener un poco de snorter resbalones y deslizamientos en sus pisos, es necesario averiguar si es legal. Los cerdos son considerados ganado y no todas las ciudades permiten que las personas tienen cerdos en su área. Con el fin de comprobar, es necesario llamar a la municipalidad de la ciudad en la que reside.

2. ¿Es un mini cerdo la mascota adecuada – ¿Tiene suficiente tiempo para dedicar a un cerdo mascota?

Recibo correos electrónicos todo el tiempo de la gente que pide la cantidad que necesitan estar en casa si tienen una mascota, el cerdo. Es un cerdo mascota la mascota adecuada para ellos si trabajan fuera del hogar?

Mi respuesta es por lo general inclina hacia ninguna. Dependiendo de las circunstancias, los cerdos no les gusta estar solos por mucho tiempo a menos que se crían con otro cerdo para hacerles compañía. Ellos crecen en y requieren atención y el amor y actuarán de manera que lo más definitivamente quiere evitar si se les deja solos demasiado tiempo.

Si usted trabaja fuera de casa a tiempo completo, un cerdo no es realmente la mejor mascota para ti. Ellos no hacen bien cerrados durante demasiado tiempo, ya sea en un cajón o en una pequeña habitación. Se convierten destructiva y potencialmente agresivos porque no saben cómo expresar que se sienten solos.

Por favor, piense dos veces antes de un cerdo mascota si usted (u otra persona) no es capaz de estar con ellos, al menos por intervalos durante el día. Los cerdos mostrar amor sin fin, pero requieren una atención suficiente.

3. veterinario local – Es un veterinario lo suficientemente cerca como para llamar en caso de una emergencia?

Asumiendo que legalmente puede tener una mascota, el cerdo, es necesario asegurarse de que tiene un veterinario que tenga experiencia en el trato con los cerdos a una distancia razonable. Aunque la salud de un cerdo es generalmente excelente, sí es necesario para asegurarse de que puede obtener el cuidado adecuado si es necesario. Llame a su alrededor como muchos veterinarios que se ocupan de otros animales de granja también se ocupan de los cerdos, mini micro o de otra manera.

4. Criador – a quién elegir?

Ahora viene la parte divertida. Como mencionamos anteriormente, si usted está interesado en tener un cerdo como animal de compañía y están dispuestos a aceptar un cerdo viejo / mayor, que le ayudará a localizar un cerdo de rescate. Si se mantienen firmes acerca de tener un mini cerdo micro y tener los recursos para conseguir uno, es necesario asegurarse de que usa un criador de renombre. minis micro pueden costar hasta $ 5.000, dependiendo del criador, sin embargo, un mini cerdo sano se puede encontrar por mucho menos en $ 800- $ 1,000. Eso sigue siendo una suma considerable, pero que no va a ser capaz de encontrar un mini micro por mucho menos.

Usted encontrará una gran cantidad de anuncios clasificados para mini cerdos micro, pero ir con cuidado ya que a menudo son extremadamente cerdos de granja jóvenes se venden cuando aparecen lo suficientemente pequeño como para pasar por un cerdo micro. Lo mismo va para las subastas de cerdo. Usted no tiene manera de depender del tamaño del cerdo y que no son compatibles con estas prácticas ya que suelen ser en detrimento de la salud de los cerdos.

La mejor manera de encontrar un mini cerdo micro es hacer una cierta investigación en línea y en contacto con varios criadores. Lo que se busca es un criador que tiene una cantidad razonable de la cría de cerdos en un momento dado; que los cerdos se les enseña desde el principio; que el criador puede responder a cualquier pregunta que tenga; y que el criador tiene el papeleo de un veterinario autorizado que él / ella le enviará.

Asegúrese de que su cerdo no se quita de la cerda demasiado pronto como la enfermería es muy importante para el desarrollo saludable de un cerdo. Antes de 8 semanas es demasiado pronto.

Si conseguir un macho, asegurarse de que se trata de castrados. Una mujer no puede ser esterilizada hasta aproximadamente 12 semanas de manera que normalmente será su responsabilidad. De cualquier manera, asegúrese de que el cerdo es fija, ya que esto ayudará a evitar problemas de comportamiento, así como olores desagradables.

Que en última instancia que quiera ir con su instinto. Algunos criadores realmente se preocupan por sus cerdos y se enorgullecen de la cría de cerdos sanos socializados. Es necesario encontrar este tipo de obtentor que está cómodo con lo que está emprendiendo.

5. Llevar su mini cerdo a casa – ¿Qué hacer una vez que llegue a su casa el cerdo?

La mayoría de las veces, los futuros padres de mini cerdos no pueden esperar a bolsa en su cerdito como un perrito. Ser prevenido que el cerdo no tendrá absolutamente ningún deseo de ser abrazado en los brazos durante el primer día, el segundo día, a menudo tercer día, etc. Se necesita una gran cantidad de tiempo y confianza para el cerdo para aceptar ser recogido. Algunos equiparan chillido de un cerdo al recogerlo a la tortura y la intimidación; otros simplemente dicen que debe hacer lo suficiente para que puedan obtener sobre él. Cualquiera que sea el caso, y cualquiera que sea la forma que elija para proceder, sea paciente y darle un poco de tiempo.

Asegúrate de que tienes una zona especial reservada para su mini cerdo. Eso puede ser un área de cinco pies por cinco pies o un área tan pequeña como un juego de niños paquete n’. El más grande no es la mejor, ya que deja más espacio para los accidentes. Asegúrate de que tienes una puerta resistente como Regalo paso fácil caminar a través de la puerta, Blanca de que su mini cerdo no puede abrir con su fuerte hocico. Se puede obtener más puertas simples pasadas (y crear un lío de su vida cuando usted piensa que está contenido con seguridad) para asegurarse de que es muy fuerte!

Por grande que el espacio es, poner un buen enraizamiento cama del animal doméstico como uno de nuestra tienda (nos gustaría su apoyo!) En un lado del espacio con un montón de mantas para mantener el calor, el enraizamiento y la seguridad en la cama (de nuevo, por favor considere el apoyo a nuestra tienda !) y el lecho de arena Marshall respaldo alto Hurón (los colores pueden variar) por el otro. Asegúrese de que el cerdo puede entrar y salir de la caja de arena. En un primer momento, una caja de arena para hurón va a hacer. Hemos encontrado que es más fácil y más limpio para obtener un paquete de valor de cuatro patas pipí perrito Housebreaking Pads, 150-Pack para poner en la caja, no cualquier tipo de basura que pueden estar dispersos sobre.

También asegúrese de que el lechón siempre tiene acceso a un plato antideslizante mascota como Durapet no es la punta Bowl, grande de agua dulce.

6. entrenamiento para ir al baño – ¿enseñar a un mini cerdo a ir al baño?

Potty que entrena a salir a la calle es muy posible. De hecho, la mayoría de los cerdos prefieren defecar y orinar fuera en el interior, aunque lo harán tanto si es necesario. Los cerdos son muy flexible pero prefieren el mismo lugar y designarán un punto para cada uno en la zona exterior.

Al igual que un cachorro, necesita paciencia y persistencia. Debe esperar y permitir accidentes desde los cerdos no pueden mantener sus vejigas hasta que son alrededor de diez meses de edad. Asegúrese de configurar una rutina para tomar su cerdo fuera a primera hora de la mañana, justo después del desayuno y luego cada dos o tres horas después. No siempre puede ir, pero que desea darle la opción, al igual que un cachorro.

La mayoría de los cerdos tendrán que ir durante toda la noche hasta que puedan mantener su vejiga un poco más. Incluso si se determina que su cerdo solamente ir al baño fuera, aún debe proporcionar una caja de arena en el interior para pasar la noche.

Recompensar a su cerdo para ir al baño a menudo se considera poco prudente. Ellos aprenderán a manipular e incluso engañarlo haciéndole creer que van sólo para obtener una recompensa y entrar y hacer pis en todo su alfombra. Por otro lado, a veces una pequeña recompensa es necesario enseñar a su conejillo de ir al baño al aire libre o en su área designada de manera acaba de ser conscientes de que es inevitable que vienen con algún engaño potencial por parte del cerdo más adelante.

7. Alimentación – ¿Cómo debo alimentar a mi mini cerdo?

Tenga en cuenta que un cerdo debe recibir ½ taza de alimento por cada 25 libras de peso. Por lo que sus pequeños Mini deben recibir ½ taza de total de alimentos en un día, dividido en dos partes: ¼ de taza de la mañana y ¼ de taza de la tarde. Golosinas están bien, sobre todo al principio y con fines de formación, sino que debe limitarse a uno o ¡hasta una cuarta parte de un grano de uva, etc. verduras de hojas verdes como la espinaca o la col rizada son excelentes bocadillos durante el día. También deben ser capaces de pastar cuando sea posible, a pesar de tener en cuenta que esto significa más consumo de agua y por lo tanto tendrá que orinar con más frecuencia.

No sobrealimentar (o alimentación inferior) a su cerdo!

8. La socialización – ¿Cómo socializar mi mini cerdo?

Es esencial que se socializa su lechones desde el principio. Elija siempre un criador que promueve la socialización y el contacto pero el trabajo continúa (o más bien comienza de nuevo) al llegar a su casa. Necesitas ser paciente.

Para el primer día, deje que su cerdo se acostumbre a estar en su nuevo espacio. No le des rienda suelta. mantenerlo en su área pequeña y entrar y sentarse con él. No trate de forzarlo a hacer nada. Sentarse y dejar que explore su alrededor. Una vez que se parece un poco más cómodo, le ofrecerá un convite. Esta debe ser una de sus bolitas de comida ya que la mayoría de los cerdos no sabrán qué hacer con un ¡hasta en el principio. Pronto aprenden, no se preocupe! Una vez que se toma la pastilla de usted, alabarlo, pero no trate de llegar a él, ya que le puede asustar a distancia y negar cualquier progreso.

Cada día, trate de un poco más de contacto. Si el cerdo está consiguiendo nerviosos o con miedo, retroceda un poco. Usted quiere que su cerdo para ser cómodo, pero también es necesario para establecer el contacto para que su cerdo entiende el concepto de ser un animal social. Este proceso puede continuar durante unos días o incluso un par de semanas. Trate de pasar el mayor tiempo posible con su conejillo de modo que se vuelve más y más cómodo.

Si tiene otras mascotas, hacer la introducción lenta y detrás de las puertas para que los animales puedan verse entre sí, pero no se tocan entre sí. Hacer esto durante unos pocos días y sin contacto más allá de las puertas. Recuerde que los cerdos son animales de presa y lo más probable tener miedo. No se estrese su lechón. Deje que su cerdo le muestre el camino, que le permita iniciar una mayor interacción. Los gatos son por lo general bastante fácil, ya que vendrá en su propio tiempo. Los perros pueden ser más alarmante para los cerdos así que sea paciente. Nunca deje a su cerdo a solas con otro animal, incluso si parecen bien. Un chillido podría despertar a un perro juguetón y hasta un manoseo lúdico podría resultar mal.

9. Recogiendo su cerdo – ¿Se puede recoger y mantener un mini cerdo?

yo y los cerditos

Si el cerdo está demostrando buen comportamiento y parece a gusto, también se puede tratar de darle de comer un poco mientras lo carga en sus brazos. Cuando se le espera, debe asegurarse de que sus pezuñas están asegurados en el brazo por lo que no tiene la sensación de que sus piernas están colgando libre. Usted quiere retenerlo con su parte inferior en un lado de sus brazos y su hocico en el otro, como un cachorro. Esto hará que se sienta apretado y seguro. También tratar de poner su mano derecha hasta su hocico como que lo consuele.

Cuando esté listo para retenerlo, ya sea el tercer día o quinto o incluso antes si decide empujar a través del miedo (no siempre se recomienda), asegúrese de que lo elogia todo el tiempo y darle golosinas en un principio por lo que se asocia esto con algo positivo. Nunca ponga su conejillo de abajo mediados de chillido como él aprenderá que sale con la suya cuando chilla. Usted debe tener él a través del chirrido vez que haya comenzado. Esto puede dar miedo (y el oído ensordecedor) mientras se retuerce y trata de saltar pero no se puede dejar que salte desde que se podría llegar a estar muy herido.

Cuando se establece desde el chillido, lo puso abajo y alabarlo. Inténtelo de nuevo un poco más tarde y hacer lo mismo. Cuanto más se acostumbra a que esta es una buena cosa, mejor lo va a recibir cada vez.

10. Mantenimiento – ¿Es difícil mantener un mini cerdo?

El mantenimiento de un cerdo es muy fácil. Ellos son abundantes y no requieren mucha atención de la salud. Son propensos a los ácaros y sarna si se expone a otros cerdos, a fin de buscar cualquier rasguño o de bateo oído, así como cualquier manchas secas. Esto se puede arreglar fácilmente con una inyección de ivermectina. Esto puede ser administrado por un veterinario o por usted, si se siente cómodo. Incluso se puede administrar por vía oral, aunque asegurarse de que la dosis es correcta.

Si te gustó el artículo 10 Consejos para Criar un Mini Pig Mexicano no dudes en compartirlo con tus amigos…

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*