15 July, 2018

Cómo resolver el problema del polvo, los pelos y la pelusa

Cómo resolver el problema del polvo, los pelos y la pelusa

¿Cómo resolver el problema del polvo, los pelos y la pelusa?

En tu casa habita tu familia y también un plus, integrado por tus mascotas, tal vez  gatos y perros. La alegría y ternura están aseguradas, tus hijos tienen compañeros de juegos, que además son una compañía ideal para todos los miembros de una familia. Nadie se siente solo si un perro se recuesta sobre sus pies o un gato ronronea en su regazo.

Pero el acceso de tus mascotas al interior del hogar trae consigo un efecto colateral, que puede ser molesto: la proliferación de pelos, tierra y pelusas que se esparcen por los rincones. Pero no solo la limpieza puede estar en jaque, sino también la salud respiratoria de algún habitante sensible a los pelos, y en especial al polvo.

En la actualidad, los tiempos se reducen debido al exceso de actividades, por ello, mantener una vivienda libre de los volátiles pelitos, el polvo y las pelusas, se torna una tarea difícil. Sobre esta necesidad, Vileda ha respondido a sus usuarios con un nuevo catálogo de productos.

Vileda es una empresa, con una trayectoria de 40 años, cuyos productos han ganado popularidad por su durabilidad, practicidad en el uso, modernidad de diseño y diversidad. Desde el principio de su historia en el mercado, los productos de limpieza Vileda han sido reconocidos por un 80% de los usuarios, como altamente recomendables. Su producción incluye: estropajos, trapos de piso, fregonas, escobas, cepillos y demás productos para el cuidado de la ropa, etc.

Con la intención de mantenerse al ritmo que el mercado y la tecnología exigen actualmente, la Empresa Vileda, entró en el campo de la robótica, con un exitoso diseño que superó las más altas expectativas:

Virobi, una excelente adaptación con un sistema autónomo de limpieza. Su uso es simple, se oprime un botón y Virobi comenzará a limpiar la superficie de una habitación, recorriendo cada rincón, incluso las esquinas. Su gamuza electrostática adhiere a su superficie el polvo, los pelos y las pelusas.

Su sistema de limpieza consiste en un disco al que se fija con velcro la gamuza desechable, con una altura de 6 cm y un diámetro de 20 cm, Virobi  accede debajo de los muebles, sillones, armarios, y recorre la habitación cambiando su dirección ante cualquier obstáculo. Una habitación de 30 m2 es aseada en 30 minutos, con el programa rápido y para más espacios, Virobi tiene una autonomía de trabajo de 120 minutos en su programa largo. Su sistema de autorotaciónmaximiza los resultados. Este increíble auxiliar, Virobi, se consigue por un valor realmente accesible para cualquier hogar que lo aprecie.

Puedes seguir disfrutando de tus mascotas, sin preocuparte por las secuelas en tus pisos, porque este ingenioso y pequeño, semejante a un juguete más, se ocupará de facilitarte la tarea. Ya sabes, tus mascotas amigas pueden brindarte su compañía, porque los productos Vileda responden a tus necesidades. 

Cómo resolver el problema del polvo, los pelos y la pelusa

Sin calificaciones aun.
Please wait...
Acerca de Marcelo Vallejos 14 Articles
Co-fundador de Red Estrategia y Anunico. Creador de mi propia realidad y desarrollador de mi pasiones. Léeme en mi cuenta de Twitter @marcelovallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios