23 October, 2017

Terrier Americano sin Pelo Características

Terrier Americano sin Pelo Características

Terrier Americano sin Pelo Características

Carácter del terrier sin pelo americano

El terrier sin pelo americano es un perro bastante pequeño, atractivo, activo, y juguetón . Está siempre muy cerca de sus amos y es muy dedicado a su familia. Se lleva muy bien con los niños y les encanta jugar con ellos. Es un perro bastante frágil, el terrier sin pelo americano debe ser bien educado de modo que no arriesgue su salud en juegos demasiado entonados, recordemos que por su tamaño es muy sensible a cualquier golpe. Una vez que entra en confianza con usted, se vuelve mimoso y cariñoso, en busca de caricias y mimos.

La educación

El terrier sin pelo americano es una raza que se educa fácilmente, es muy obediente a las tareas que le encomendamos. Una vez socializado en sus primeras semanas, su educación puede comenzar. La socialización es un paso importante porque, como el terrier sin pelo americano es bastante reservado con las personas que no conoce, es esencial acostumbrarlo a los extraños para que no se vuelva temeroso y arisco. Es un perro muy inteligente y se integra fácilmente a las órdenes básicas.

Estilo de vida del terrier sin pelo americano

Estos terriers suelen vivir en departamentos, no es un perro que viva siempre al aire libre en grandes patios, debido a la fragilidad de su piel. Es un perro activo, obediente, ansioso por complacer a su amo. Por lo tanto, es el perro ideal para competir en agilidad o en obediencia. Recoedemos que por su tamaño es ideal para casas pequeñas o departamentos, se adaptan rapidamente a esa vida.

Higiene y salud

Aseo

Un baño de vez en cuando es suficiente para mantener el terrier sin pelo americano limpio.

Cuidado

La variedad de razas de perros desnudas debe protegerse del sol en verano. Es posible hacerle usar una pequeña prenda o protegerlo con una pantalla solar recomendada por su veterinario de confianza, lo le coloque cualquier producto sin previa consulta.

Salud

La raza no tiene ningún problema particular de salud. Sin embargo, puede estar sujeto a algunas alergias debido a su piel sensible, ya que no  posee pelos de protección.

Suministro

La alimentación del terrier sin pelo debe ser siempre variada, su dieta solo dependerá entre otras cosas, de su edad y nivel de actividad que lleve diariamente, su cuidado mas grande es su piel.

Orígenes del terrier sin pelo americano

Josephine, nacida en 1972, es el primer terrier sin pelo americano. Es un perro desnudo nacido en una camada de terrier ratas en la cría de Edwin Scott. Este último lanzó un programa de cría, basado únicamente en ratas terrier, destinado a obtener una raza distinta de perros desnudos. El objetivo de la cría es obtener sólo perros desnudos, pero siempre que el ganado no sea suficiente para que la reproducción tenga lugar sin consanguinidad, los sujetos pueden nacer con pelos.

Descripción física

La trufa del terrier sin pelo americano es negra.Sus ojos están puestos oblicuamente y redondos, de tamaño mediano. Su color se da al de la trufa. Sus orejas son en forma de V, colocadas en los bordes exteriores del cráneo y pueden ser rectas, inclinadas o abotonadas. El terrier sin pelo americano existe en dos variedades: desnudo o de pelo corto . La variedad desnuda puede tener todos los colores de la piel. La variedad de pelo corto puede ser blanca, de dos tonos, tricolor, arena o brindle, pero siempre debe ser blanca. Su cola es ancha en la base y va adelgazando hacia su punta.

Si te gustó la informacion del Terrier Americano sin Pelo Características, no dudes en comaprtirla con tus amigos…

Acerca de Adrián Vallejos 945 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios