14 December, 2017

Razas Terrier Australiano

Razas Terrier Australiano

Razas Terrier Australiano

Razas Terrier Australiano


El Terrier Australiano igual que el Yorkshire Terrier o el Silky Terrier Australiano, es una raza que es original de Australia, la misma se creo a partir de diferentes cruces con la familia de los Terrier provenientes la mayoria de ellos de familias escocesas emigrantes en el siglo XIX.Es un perro que igual que los anteriormente citados se creo para combatir con los roedores, ratas y conejo, aunque tambien hizo algún mérito como pastor de ovejas.

Habilidoso, listo o vivo son muchas de las caracteristicas que este pequeño amigo auna, leal con la familia, pero un poco tozudo o lo educas o te educa él a ti!! Es bueno que empieza de pequeño a recibir órdenes para no tener problemas de conducta cuando se más mayor. Con los niños se lleva bien, pero de nuevo la supervisión es buena, no deja de ser de la familai Terrier, chillones y algunos hasta lanzan algun mordisco que otro.

Su mantenimiento es muy bajo, con un cepillado a la semana basta, su tamaño es ideal para casas pequeñas puesto que hace unos 25cm a la cruz y pesa unos 4Kg. El ejercicio debe ser diario en forma de paseos a un paso normal, hay que recordar que debido a su altura debe hacer mas pasos de lo normal.Otro Terrier ideal para casas pequeñas.

Acerca de Adrián Vallejos 970 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios