20 August, 2018

Raza Sussex Spaniel – Su especialidad es la caza

Raza Sussex Spaniel

Raza Sussex Spaniel

Fuerte y fornido, tiene el cráneo ancho y el stop pronunciado. La trufa es ancha y las ventanillas nasales están bien abiertas. De mandíbulas fuertes, ojos grandes y de color avellana, las orejas son gruesas y le cuelgan sobre la cabeza.

El cuello es fuerte y arqueado. De miembros anteriores cortos, pecho profundo, lomo y riñones musculosos.

La cola es baja y peluda y no la lleva por encima del lomo.

El pelo es abundante y liso con flecos en orejas y patas, el color es hígado con reflejos. Enérgico, vivo y audaz, es muy activo en las acciones que realiza. Es amigable y afectuoso y resulta fácil de educar. Fiel por naturaleza y bueno con su amo.

Su especialidad es la caza, ya que resiste bien en matorrales frondosos. Está dotado de un gran olfato y caza ladrando.

El Sussex spaniel tiende a ser menos juguetón y demostrativo que otros perros de aguas, con un nivel de energía más bajo. Adecuado para la vida de la ciudad, pero aún agradece la oportunidad de llevarlo al campo a cazar de aves.

Tiende a ladrar cuando caza, lo que lo ha hecho menos popular entre los cazadores que otras razas; y en algunas ocasiones  aúllan o ladran cuando no están cazando.

En su casa es tranquilo, firme y tolerante, aunque puede ser agresivo con los perros extraños. Su sombría expresión es engañosa, ya que es muy alegre.

No votes yet.
Please wait...
Acerca de Adrián Vallejos 1055 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios