18 November, 2017

Raza de Perro Bedlington Terrier

Raza de Perro Bedlington Terrier

Raza de Perro Bedlington Terrier

Personalidad

A primera vista, un Bedlington Terrier se puede confundir fácilmente con un cordero u oveja. Sin embargo, una vez que llegue a conocer un Bedlington, verá que son 100% terrier. Sassy, ​​fuerte voluntad, y siempre alerta, Bedlingtons son todo lo que se espera de una raza terrier. Les encanta la gente, pero será rápido para que todos en un radio de tres cuadras saben cuando un extraño emite un mal ambiente. Grandes perros de la familia, el Bedlington Terrier le encanta correr y jugar con los niños, luego desvergonzadamente va hacia el sofá para acurrucarse con mamá y papá en la noche.

Requisitos de actividad

Esta raza requiere ejercicio moderado y se ha sabido adaptar su nivel de actividad a la de su propietario. Las personas mayores pueden criar un Bedlington activo y feliz sólo tomando caminatas diarias, así como una persona joven que trae su Bedlington en trotar puede, también. Vivir en el apartamento es bueno para el Bedlington, siempre y cuando los paseos diarios son parte de su horario.

Los terrieres de Bedlington gozan el jugar con los niños, sin embargo se pueden contar para fijar sus propios límites. Los niños deben ser advertidos de no jugar demasiado con esta raza, ya que no dudarán en pellizcar o morder cuando se empuja demasiado lejos.

Entrenamiento

Como con la mayoría de terriers, el entrenamiento de un Bedlington puede ser un desafío. Les gusta hacer las cosas a su manera, y no aprecian que se les diga qué hacer. Por esta razón, tratar el entrenamiento y usar un montón de refuerzo positivo funciona mejor. De esa manera, piensa que el aprendizaje de nuevos comportamientos realmente le beneficia, en lugar de usted. Una mano severa no funcionará, ya que sólo crea conductas de evitación y terquedad.

Rasgos conductuales

Barking es un rasgo terrier clásico que está presente entre todos Bedlingtons. Ellos ladran a los ruidos y cualquier persona que viene a la casa, incluso si conocen a la persona. El entrenamiento temprano y la socialización pueden ayudar a mantener la cordura colectiva de la familia bajo control.

Los terrieres de Bedlington pueden ser agresivos a otros perros. Si se plantea junto con otros animales, la convivencia pacífica es posible, pero las mascotas nuevas probablemente no debe ser introducido en una casa de Bedlington. También perseguirán a pequeños animales afuera, por lo que nunca deben quedar sin correa en un área sin una cerca resistente. Bedlingtons han sido conocidos para cavar bajo vallas para buscar nuevas aventuras, por lo que incluso en un patio cercado, esta raza no debe dejarse desatendido.

  • El Bedlington tiene un aspecto muy diferente a otros terriers, con su abrigo inusual, espalda con espalda, lomo arqueado, pies de liebre y un paso distintivo y elástico. La cola, en forma de cimitarra, se estrecha hasta un punto.
  • El Bedlington tiene una cabeza estrecha cubierta con un topknot que es más ligero que el color de cuerpo, ojos oscuros, pequeños, en forma de almendra, oídos triangulares con extremidades redondeadas y una textura fina, aterciopelada, y una expresión suave, apacible que belying el hecho de que Él es un terrier del corazón.
  • Además de respaldar animales tan astutos como zorros y tejones, el Bedlington Terrier es un excelente perro de agua.
  • Bedlington Terriers a menudo viven por más de 17 años.
  • Tomar prestado de forma simultánea el perro desplumar y likability, club de fútbol de la no-liga Reino Unido los terrieres de Bedlington han traído recientemente el nombre de la raza a la prominencia en Hollywood .
Acerca de Adrián Vallejos 956 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios