19 August, 2018

Raza Bedlington Terrier

Raza Bedlington Terrier

Raza Bedlington Terrier

RAZA BEDLINGTON

Tiene un aspecto semejante al de una oveja. Tiene cabeza en forma de pera, mandíbulas largas, dentadura en tijera o en tenaza, dientes gruesos y robustos, ojos pequeños y hundidos, orejas de inserción baja y adherentes a las mejillas, cola de arranque bajo, extremidades anteriores rectas.

El pelo es denso y algodonoso.

Los colores que puede tener son azules, azul oscuro, cárdenos o arenosos. Pesa entre 10 ó 11 kg.

Es un gran cazador de ratas, utilidad para la que fue creado en su momento.

Actualmente es un perro de compañía.

El Bedlington terrier es un perro que llama la atención por su apariencia. Este perro se parece a una pequeña oveja con correa, debido a su pelaje enrulado y su cabeza sin stop.Tiene el corazón de un león y la apariencia de una oveja, ya que aunque tiene apariencia apacible, su carácter es fuerte y valeroso.

Esta es una raza poco común entre los terrier porque su estructura se parece más a la de los galgos que a la de los terrier. Esto le proporciona al Bedlington terrier una gran velocidad que lo coloca entre los perros más rápidos para su talla.

Criados como perros de caza, los Bedlington terrier han pasado un largo camino hasta convertirse en las distinguidas mascotas de la actualidad. Pero no hay que confundir elegancia con sumisión. Estos perros tienen todo el carácter de los terrier y son valientes, enérgicos y decididos. Sin duda, no son perros para cualquiera.

 

No votes yet.
Please wait...
Acerca de Adrián Vallejos 1055 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios