23 October, 2017

Perro Schnauzer Gigante Raza de Guardia y Defensa

Perro Schnauzer Gigante Raza de Guardia y Defensa

Perro Schnauzer Gigante Raza de Guardia y Defensa

Descripción: Fiorenzo Fiorone, conocido cinófilo, nos presenta esta monografía sobre los Schnauzer Gigantes.
El Schnauzer Gigante es uno de los pe­rros de Guardia y Defensa poco conoci­dos por el gran público, pero muy apre­ciado por los aficionados pues son mu­chas las cualidades de esta raza. Es un perro impetuoso pero equilibrado, con una energía extraordinaria.
Además de ser un Guardián vigilante tiene un carácter bonachón que se mani­fiesta en el deseo de jugar y en la delica­deza con que trata a los niños. Su facilidad para el adiestramiento, valor y salud de hierro son cualidades que lo convier­ten en uno de los mejores Perros de Guardia que existen.

Cabe destacar su capacidad y voluntad de rastreo que lo han convertido en el perro ideal para organismos de seguri­dad. En Europa se utilizan fundamental­mente en catástrofes, búsqueda de dro­gas y seguridad, en la Argentina los ve­mos en Gendarmería Nacional, Aero­náutica y, recientemente, en el Servicio Penitenciario Nacional.
El que se decida por esta raza tendrá un can de compañía siempre presente y dis­puesto a demostrar cuanto lo aprecia, un compañero alegre y juguetón y un guar­dián sin miedo de los seres que ama y de su territorio.

Origen: Alemania

Clasificación: Grupo 2, Perros tipo Pinscher y Schnauzer– Molosoides – Perros tipo montaña y boyeros suizos y otras razas.

Utilización: Guardia y compañía.

Apariencia: Grande, vigoroso, más compacto que delgado, con pelo áspero o duro, la imagen del Schnauzer Standard, agrandada y fuerte. Un perro poseedor de características de defensa que le confieren un aspecto respetable.

Altura: 60 a 70 cm a la cruz.

Peso: 35 a 45 kg.

Carácter: Es un perro de guardia, feroz en la defensa de su territorio y familia mientras que es dócil y cariñoso con sus dueños, incapaz de producirles un daño voluntario.

Cuidados especiales: No requiere cuidados especiales aparte de las vacunas y desparasitaciones habituales. Conviene una peluquería cada 2 – 3 meses y cepillados periódicos para mantener su higiene y belleza. No se le conoce debilidades o enferme­dades típicas a esta raza. Por su creci­miento acelerado y prolongado, igual que en toda raza grande, existe el riesgo de Displasia de Cadera. En nuestro país carecemos de reglamentación y estadísti­cas al respecto, según datos de EE.UU un ejemplar de cada 10 padece de esta enfermedad controlable mediante cría responsable con padres libres de displa­sia.

Si te gustó el artículo Perro Schnauzer Gigante Raza de Guardia y Defensa no dudes en compartirlo con tus amigos…

Criaderos de la Raza Schnauzer gigante

Nombre:camposdeoro
Razas:schnauzer gigante negro
Pais:españa
Localidad:paterna
Telefono:699080401
Email:[email protected]
Web:http://camposdeorotripod.com
Historia:30 años criando esta espectacular raza

Nombre:Nombre del Criadero
Razas:SCHNAUZERS GIGANTES Y MINIATURAS
País:ESPAñA
Localidad:VALENCIA
Telefono:677523088 //  962225433
Email:[email protected]
Web:http://schnauzersgigantedelterreno.blogspot.com/http://
Historia:Desde 1996 que entro en casa nuestro primer ejemplar , ha sido imposible dejar de estar acompañados por uno de ellos , nos apasiona esta raza y hacemos lo posible por mejorar lo que tenemos en casa y por fomentar las virtudes tan especiales que posee esta maravillosa raza.

Nombre:CETHUZ KENNEL
Razas:SCHNAUZER GIGANTE
Pais:argentina
Localidad:LUJAN
Telefono:02323 15541433
Email:[email protected]
Web:http://
Historia:NUESTROS SCHNAUZERS GIGANTES SON DE EXCELENTE CALIDAD, CRIADOS EN TOTAL LIBERTAD, FORMANDO PARTE DE NUESTRA FAMILIA, HIJOS Y NIETOS DE GRANDES CAMPEONES. LINEAS DE SANGRE: PICHERA & SKANSENS *

Nombre:Diamantes Negros
Razas:Schnauzer Gigante
Pais:Argentina
Localidad:Diamante
Telefono:+543434382645
Email:[email protected]
Web:http://www.diamantesnegros.com.ar/

Acerca de Adrián Vallejos 945 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios