17 August, 2017

Manchester Terrir Características

Manchester Terrir Características

Manchester Terrir Características

El Manchester Terrier es una raza bastante antigua, que fue desarrollada con el propósito de cazar y matar ratas, conejos y otros roedores en Gran Bretaña urbana. Nombrado después de la ciudad de Manchester en Inglaterra del noroeste, esta raza también se ha referido como Terrier del caballero inglés y Terrier del caballero. El Manchester Terrier es un descendiente directo y pariente muy cercano de la antigua Terrier  negro y comparte muchos de sus atributos físicos y mentales, aunque el terrier Negro  era un perro más pesado y más grueso con piernas más cortas.

El Manchester es un animal más delgado, más atlético, se encuentra en dos tamaños: el juguete y el estándar. El club americano de la perrera reconoció el Manchester Terrier de juguete en 1886 como miembro del grupo de los perros de juguete, Y aceptó el Manchester Terrier estándar para el registro completo en 1887 como miembro del grupo de Terrier. Las dos variedades se juzgan con el mismo estándar y comparten la misma ascendencia y la misma historia, con la única excepción del tamaño.

Apariencia

Los Manchester terrieres son pequeños, delgados, son perros negros con marcas distintivas de caoba en el bozal, encima de los ojos, en las piernas y en el vientre. Sus elegantes y arqueadas espaldas y estrechos y puntiagudos focos reflejan sus antepasados ​​Whippet. Su expresión facial es aguda, brillante e inteligente. Estos perros tienen pequeños oídos en forma de V, pies apretados, bien arqueados y cuartos traseros potentes por su pequeña estatura. A primera vista, se asemejan a los pequeños Pinschers Doberman, pero en realidad son una versión mejorada, más elegante de los más gruesos, más pesados ​​negro y Tan Terrier.

Tamaño y peso

El Manchester Terrier viene en dos variedades: Juguete y estándar. El juguete pesa menos de 12 libras y por lo general es entre 10 y 12 pulgadas de alto, medido en la cruz. El Manchester Terrier estándar pesa de 12 libras hasta pero no más de 22 libras y los soportes 15 a 16 pulgadas en altura, medidos en el mismo lugar. El American Kennel Club considera que éstas son razas separadas; El juguete Manchester es un miembro del grupo del juguete, mientras que el estandarte pertenece al grupo del terrier de AKC.

Escudo y color

El Manchester Terrier tiene un abrigo negro brillante con marcas de caoba ricos en el hocico, la cara, las orejas, el vientre y las piernas. Su pelaje es corto, liso y denso.

Aseo

Los Manchester Terries son perros de bajo mantenimiento. Sus abrigos cortos se pueden mantener en gran forma con un cepillado ocasional o limpiar con un paño húmedo. No son grandes vertientes. Al igual que con muchas otras razas pequeñas, se debe prestar especial atención a los dientes de Manchester. El cepillado regular en el hogar, y las limpiezas dentales veterinarias de rutina, deben ser parte del régimen de aseo de esta raza.

Si te gustó el artículo Manchester Terrir Características no dudes en compartirlo con tus amigos…

Acerca de Adrián Vallejos 905 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios