18 July, 2018

Huski Siberiano una de las razas de perro más bella

Huski Siberiano una de las razas de perro más bella

Huski Siberiano una de las razas de perro más bella

El perro Huski Siberiano es un animal de trabajo originario del noreste de Siberia. Lo cierto es que su fisonomía es increíblemente similar a la de un lobo y representa así  una de las razas de perro más lindas que se conocen. En la actualidad, se encuentra esparcido en muchos lugares del mundo y cada vez son más las familias que lo eligen como animal de compañía. En el presente artículo, te mostramos algunas de las características más sobresalientes del presente perro.

Como perro de hogar, es un animal grande. Los machos alcanzan una altura de 60 cm y su cuerpo (peludo) hace parecerlos incluso más extensos. Con un peso de 28 kg en machos, es un animal de gran porte que necesita espacios grandes para moverse.
De acuerdo a su carácter, podemos decir que estamos en presencia de un animal muy cariñoso y al tiempo guardián con los extraños. Es un perro independiente, lo cual representa un enorme beneficio para sus dueños.
Su aspecto elegante, si se quiere altivo, nada tiene que ver con su desempeño cotidiano. Es un perro muy afectuoso y especialmente compañero de los niños. También es un animal que se lleva muy bien con otros perros.

El espacio en el que debe vivir el perro resulta importante, ya que al ser un animal de gran porte necesita estar en constante ejercicio para no volverse obeso. Al haber sido criado como animal de trabajo, el presente perro necesita estar moviéndose todo el tiempo y mantenerse activo la mayor parte del día. Una casa con patio resulta entonces un lugar ideal para tener este tipo de perros.
Hay que decir que el Huski Siberiano es un perro muy propenso a sufrir problemas oculares. Sus ojos azules son de los rasgos más atractivos de la raza y es una paradoja que siendo tan bellos causen determinados problemas para la raza.

El encanto máximo del perro Siberiano es que sus características representan una rara conjugación entre un felino y un lobo. Siendo un perro independiente, muchas veces le gusta sorprender con actitudes o reacciones imprevisibles. Lo cierto es que resulta un animal de lo más divertido.
De esta manera presentamos al Huski Siberiano, una de las razas más lindas de perro. Con características estéticas que lo hacen único y presentando actitudes maravillosas para con sus pares y los humanos, es un animal de compañía sumamente recomendable para cualquiera que quiera adquirir una mascota.

 

Sin calificaciones aun.
Please wait...
Acerca de Ismael Naput 199 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.

Comentarios

Comentarios

Comentarios