18 July, 2018

Doberman Pinscher – Mini Doberman

Mini Doberman

Mini Doberman

Doberman Pinscher – Mini Doberman

ALTURA: Es de 59 a 71 cms. a la cruz.

PESO: Es de 30 a 40 kgs. en promedio.

COLORES: Negro, rojo, marrón o azul siempre con fuego.

CARACTERISTICAS:

El Mini Doberman es un perro elegante, su porte demuestra fuerza, valor, resistencia y nobleza. Es un perro de tamaño mediano, su constitución es compacta y fuerte, sin una osamenta o musculatura exagerada. La cabeza es alargada y seca con un desnivel gradual desde el cráneo hasta la trufa, las mandíbulas deben ser sólidas y potentes.

Su pelaje es liso, corto, espeso y bien pegado al cuerpo. Sus orejas van cortadas y erectas.

Carácter del Mini Doberman

Es un perro que es buen compañero, trabajador, noble, buen guardián, requiere espacios amplios, no es apto para un departamento y no es muy recomendable
para los niños.

El doberman pinscher, es muy elegante, gran musculoso y poderoso. Posee un cuerpo compacto y poderoso, el dobermann ha cautivado la imaginación de la gente por muchos años, hoy en día no es una raza muy apreciada como lo fuera en décadas pasadas.

Pocas personas conocen la enorme inteligencia y gran sensibilidad que acompaña al doberman pinscher, tan popular como poco conocida a la vez. Si estás pensando en adoptar a un perro doberman pues aselo porque es una de los perros mas nobles e inteligentes de una gran compañía y seguridad, es un gran cuidador del amo y de su territorio.

Mini Doberman

Doberman Pinscher – Mini Doberman

No votes yet.
Please wait...
Acerca de Adrián Vallejos 1055 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios