21 May, 2018

Características y descripción física del Gato Azul Ruso

Características y descripción física del Gato Azul Ruso

Características y descripción física del Gato Azul Ruso

Este hermoso felino denominado gato azul ruso, al igual que todos los gatos es un animal independiente, que sabe valerse por si mismo, sobre todo muy limpio; sin embargo este gato se puede diferenciar de los demás, no solo por su gran belleza física ya que su distintivo pelaje azul con tonos plateados y preciosos ojos verdes expresivos hacen muy notable al gato azul ruso, sino por que son de la raza de gatos mas inteligentes, cariñosos, amigables, sociables, versátiles y que se puede acomodar con mayor facilidad a cualquier tipo de hogar.

Entrando más a fondo en la descripción física del gato azul ruso, puede decirse sin temor a equivocarse que su incomparable belleza lo hace resaltar de los demás gatos, teniendo en cuenta que preferiblemente son más vistosos los gatos de pelaje largo, este gato de pelo corto se distingue por un pelaje único de contextura espesa y vasta, gracias a que es de un corte fino, otra característica notable del pelo es que es totalmente uniforme por todo su cuerpo, su lindo tono plateado -vale la pena aclarar que sus pelos son azules pero en la punta o parte final de estos se tornan de un bello color plateado, lo cual es una característica única del gato azul ruso, puesto que posee un doble tono de pelaje y éste por ser espeso da la impresión de que fuera totalmente plateado, característica que se resalta en mayor medida cuando se encuentra ante los rayos solares o alguna otra luz fuerte- lo hace ver de una manera resplandeciente y lucida que hace estallar toda su belleza.

Otro de los lindos rasgos físicos del gato azul ruso es que poseen unos hermosos ojos verdes expresivos, con tonalidades esmeraldas.

Terminando con los rasgos físicos característicos del gato azul ruso, podemos decir que poseen unas piernas largas y a pesar de esto son muy sólidas, ya que este felino posee un cuerpo muy musculoso lo cual lo hace un gato enérgico, fuerte y dinámico.

Entrando en la personalidad del gato azul ruso, la cual es el aspecto mas especial de este felino, se puede decir que es un gato extremadamente tierno, ideal para la compañía , que siempre estará a tu lado en busca de una caricia, características que de inmediato enamoran a sus dueño y a pesar de esto no es un gato que se aflija ni se aburrirá al estar solo, ya que puede entretenerse fácilmente y por ser muy activo, lo cual lo hace un compañero perfecto para los hogares de la actualidad donde los habitantes deben salir por largas jornadas diarias y en el momento que alguien llegue el correrá de inmediato en busca de su afecto, siendo una compañía agradable.

El gato azul ruso en definitivas es la compañía ideal que uno puede encontrar en un felino ya que posee una gran belleza que lo hace especial y muy diferente de los demás gatos y con su forma de ser, su intenso cariño, los estrechos vínculos que desarrollan con la convivencia de sus propietarios y su inteligencia te harán sentir que siempre tendrás una gran compañía a tu lado.

Fuente del artículo: articulo.org

Acerca de Adrián Vallejos 1047 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios