28 July, 2017

Fotografías e Imágenes de la Raza Ovejero o Pastor Alemán

Fotos e Imágenes de la Raza Ovejero o Pastor Alemán
 

Fotografías e Imágenes de la Raza Ovejero o Pastor Alemán

El Pastor Alemán

Los orígenes de esta raza se remontan hacia el siglo XIX en Alemania, momento en el que los junkers mantenían un especial interés por el cuidado y la crianza de sus ovejas. Es en aquel entonces cuando el capitán Maximilian von Stephanitz se encargó de diseñar esta raza.

Luego de que la descendencia de esta primera camada llegara al mundo sin inconvenientes, se creó la Asociación de Amigos del Pastor Alemán en 1899. Gracias a ella, los siguientes ejemplares fueron mejorados tanto física como psicológicamente.

El Pastor Alemán, cuya crianza planeada y reglamentada se inició en el año de 1899, después de la fundación del S.V., fue originalmente desarrollado por cruce con perros pastores disponibles en Alemania del Sur y Central, con la meta final de crear un perro de utilidad versátil altamente apropiado para trabajos muy exigentes. Para lograr este objetivo, el estándar del Perro Pastor Alemán fue desarrollado enfatizando una estructura física correcta y particularmente un temperamento estable y un buen carácter.

Foto de El Pastor Alemán y sus Cuidados

Foto pastor aleman

foto pastor aleman

foto de pastor aleman

foto de raza pastor aleman - caracteristicas

foto ovejero aleman 1

foto de cachorros ovejeros aleman 2

foto cachorros ovejero aleman

foto ovejero aleman hembra

foto ovejero aleman hembra

foto de ovejero aleman 2

pastor_aleman

 

 

Acerca de Adrián Vallejos 892 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios