23 February, 2017

Fotografías e Imágenes de Mini Cerdos o Minipigs

Fotografías e Imágenes de Mini Cerdos o Minipigs

Fotografías e Imágenes de Mini Cerdos o Minipigs

Los Mini Cerdos-Minipigs

Los Mini cerdos son muy diferentes a los puerquitos vietnamitas que fueron muy populares en su momento, comenzando por el tamaño y el peso difieren en muchas características, pues los Mini Pigs no muestran grandes papadas ni cachetes abultados como los vietnamitas.
El carácter de estos animalitos ha sido la formula perfecta para ganarse a su publico pues son muy inteligentes, limpios y adorables, además de que celebridades como Paris Hilton, George Clooney y Rupert Grint entres otros ya son parte de la cerdito manía.

Cada vez con mayor frecuencia, los amantes de las mascotas prestan singular atención a los mini cerdos. Lo cierto es que estos chanchitos pequeños se presentan como seres adorables que buscan ganarse un lugar en el corazón de los seres humanos y por cierto, lo vienen haciendo con firmeza. En esta oportunidad, hablaremos del origen de esta particular mascota, a saber, el mini pig o mini cerdo.

En primer lugar debemos decir que el origen de esta mascota es lisa y llanamente el laboratorio, y que fue una institución inglesa que trabaja en genética animal, la encargada de dar vida a estos cerditos pequeños.  En definitiva, no nos equivocamos al afirmar que el origen de los cerditos pequeños es Inglaterra.

fotos de MiniCerdo
Mirada del mini pigs
fotos de mini pigs
Trio de mini pigs

 

fotos de mini cerdos
Olfateando la primavera

 

foto de cerdito
Mini pigs pidiendo comida

 

fotos de cerdito negro
Vestida para salir

 

foto de cerdito
Que estoy por hacer

 

foto mini cerdo
En la cama con fiaca

 

fotos de mini cerdos
Los hermanos sean unidos
Acerca de Adrián Vallejos 775 Articles
Editor y redactor de contenidos en Red Estrategia. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios