18 November, 2017

Paloma Torcaza Características

Paloma Torcaza Características

Paloma Torcaza Características

En este artículo te presentamos toda la información de la Paloma Torcaza características, alimentación, reproducción y todo lo referido con su especie y hábitat.

Familia: Columbidae

Apariencia: La mas grande y pesada de las palomas, tiene una cola muy larga. Distintiva barra de ala blanca y marcas en el cuello blanco.

Tamaño: Una Longitud de 38-43 cm (15-17 pulgadas), envergadura 68-77 cm (26.5-30 en), peso de 400-600 g (16-24 oz).

Nido: El nido es aplanado con pila de ramas delgadas, siempre lo fabrican en todo tipo de árboles a mediana altura.

Reproducción: Ponen 2 huevos, puestos desde mediados de abril, son incubados por ambos padres durante 17-20 días. Las aves jóvenes dentro de los 35 días.

Distribución: Tímido y retraído cuando la cría en bosques de abetos, pero se encuentra en grandes bandadas durante la migración. Habitan hoy en Finlandia casi tan al norte como la Alta Laponia. población finlandesa estimada en 250.000 pares.

Migración: Los inviernos en Europa, dejando W Finlandia septiembre-octubre, volviendo en abril. Migra a día.

Alimentación: Se alimentan generalmente de semillas, granos y legumbres.

El canto: Su canto se caracteriza como un arrullo multi-silábica, a veces confundido con el ulular de un búho.

La paloma Torcaza es más grande que la paloma de Finlandia. Su coloración general es gris azulado pálido, pero marcado con barras de ala blancas distintivas y manchas blancas alrededor del cuello (ausentes en las aves jóvenes) Otras manchas de color verdoso incluyen marcas metálicas de todo el anillo de cuello blanco, y extensas manchas violáceas de mama.

La paloma madura tiene patas rojas, picos rojos con puntas de color amarillento y lirios de color amarillo pálido. Las aves jóvenes tienen patas rosadas, picos de color azul grisáceo con puntas más claras, y el iris de color marrón oscuro.

En vuelo, tienen siluetas robustas, de pechos grandes, y sus colas son más largas que las otras palomas. Al tomar el vuelo que baten sus alas juntas ruidosamente. Vuelan largas distancias y su vuelo es rápido y directo, pero en el cortejo los machos se mueven oblicuamente hacia arriba antes de batir sus alas juntas y deslizándose hacia abajo.

Si te gustó la información de la Paloma Torcaza Características no dudes en compartirla con tus amigos..

Acerca de Adrián Vallejos 956 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios