22 November, 2017

Las Aves Tienen Sentimientos

Las Aves Tienen Sentimientos

Las Aves Tienen Sentimientos 

No necesitas adjetivos bellos o palabras caprichosas para describir el fuerte vínculo que compartes con tu ave como mascota. Aunque las aves ciertamente no son habladores sofisticados en comparación con los seres humanos, su lenguaje corporal a menudo transmite todo lo que es necesario, el afecto tierno, la aprehensión o cualquier otra cosa.

"Me siento bien"

Si la alegría está en la mente de su pájaro, usted puede ser de que note ligeramente sacudir su cola para todos lados y su mirada como de una risita rápida y despreocupada. Incluso podría agitar su cola de arriba a abajo. Cuando llega usted de regreso de un día largo, por ejemplo, un pájaro exaltado podría incluso sacudir la lengua deleitadamente. Si se siente particularmente acogedor y contento, podría incluso empezar a arreglarse la cola. La forma de su canto es otra manera en la cual las aves frecuentemente expresan su alegría y contento. Las aves en estado de ánimo bueno y relajado también suelen producir vocalizaciones murmurantes de tono agudo.

"Estoy ligeramente irritado"

Un pájaro irritado o levemente molesto podría hacer un sonido ronroneo bajo para indicar su estado de ánimo menos que estelar. Aunque el ronroneo es generalmente una indirecta de un felino feliz, significa a menudo frustración en pájaros. Utilice el contexto para determinar si su mascota se siente molestado por algo. En casos ocasionales, el ronroneo también puede apuntar a un pájaro relajado, así que busque otras señales de lenguaje corporal que su ave proporcione para averiguar qué está pasando.

"Estoy muy molesto"

Cuando los pájaros se enojan, y tal vez incluso al borde de la agresión, no suelen dudar en asegurarse de que otros lo sepan. Su precioso chirrido podría abrir su cuenta como una pizca de una posible mordedura. Las pupilas de sus ojos podían alternar rápidamente entre el ensanchamiento y el estrechamiento. Él podría rápidamente mover el plumaje de su cola hacia el exterior, aunque este comportamiento también puede significar entusiasmo en lugar de ira. Gruñir y silbar son también signos típicos de las aves que expresan sus estados de ánimo desagradables. Si alguna vez estás cerca de un pájaro que parece estar emitiendo señales de ira o irritación, déjalo en paz. Puede que necesite tiempo para relajarse.

"Estoy ansioso o asustado"

Los pájaros frecuentemente expresan sentimientos de ansiedad, inquietud y miedo temblando – específicamente en su área de ala. Si notas que las alas de tu pájaro están temblando, hay una buena posibilidad de que la pobre cosa esté algo asustada o sospechosa acerca de algo. Los pájaros temerosos también consiguen a veces ligeramente agresivos debido a la actitud defensiva, y ocasionalmente expresan su sensación con pellizcar o morder. Otra señal clave de un pájaro asustado es un cuerpo encorvado.

"Te amo"

Si su pájaro trata de una manera o intenta convidarle de su comida en un intento de alimentarlo, entonces está mostrando la máxima confianza y amor por usted -. Incluso podría significar que él piensa en usted como su compañero incondicional, tengalo presente y brindele todo su cariño y amor cada dia de su vida.

Acerca de Adrián Vallejos 957 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios