14 December, 2017

Información General Sobre el Pato Doméstico

Información General Sobre el Pato Doméstico

Información General Sobre el Pato Doméstico 

El pato doméstico es un anseriforme que pertenece a la familia de las anatidinas. Es el resultado del patito domesticado o Germano Reale, del cual desciende directamente. El pato ha sido domesticado desde la antigüedad por su carne, huevos, plumas e incluso como un animal ornamental. Dependiendo de la raza del pato doméstico puede tener diferentes características y parecerse a un pato más o menos salvaje. La primera gran diferencia entre el Royal Germano y el pato doméstico está en tamaño y peso. El primero puede pesar hasta 1400 gramos, mientras que las carreras domésticas pueden incluso pesar cuatro libras. Diferente es también el color del plumaje, el pico o las patas.

El pato doméstico, además, en comparación con el salvaje, es polígamo y cada macho puede tener hasta siete hembras, lo que no ocurre en la naturaleza donde se practica la monogamia. La puesta de huevos también es más numerosa con las razas domésticas que llegan a poner más de 100 huevos al año. Dependiendo del peso y la razaLos patos domésticos se dividen en cuatro clases diferentes: gallo, ligero, medio y pesado. La primera clase incluye a Nana Becco Corto, Australian Spotted y Emerald; el Correspondiente Indie y el Campbell pertenecen a la clase ligera; En el medio están Orpington, Ciuffata y Swede, mientras que Pekín, Ruán y Sajonia pertenecen a la clase pesada. Las razas también pueden distinguirse por país de origen y tipo de producción.

Hábitat y distribución del pato doméstico

Los patos domésticos se han adaptado a lo largo de los siglos a todo tipo de ambientes y climas. Originarios del continente asiático y especialmente de China, los patos prefieren ambientes húmedos y húmedos con una rica vegetación acuática. Un hábitat natural de arrozales chinos. A lo largo de los siglos, también se han adaptado a diferentes climas y hábitats debido a su gran ductilidad. En general, crear el hábitat natural de un pato doméstico requiere un estanque o un área húmeda rodeada de plantas y árboles donde puedan esconderse y dónde comer. No pueden tolerar temperaturas demasiado bajas o climas excesivamente secos.

Reproducción del pato doméstico

El pato doméstico, a diferencia del salvaje, es polígamo y cada macho puede aparearse con hasta siete hembras. El acoplamiento generalmente tiene lugar en invierno para permitir la eclosión de los huevos en la primavera. El acoplamiento real está precedido por un largo ritual de cortejo, que difiere significativamente de una especie a otra. En invierno, el par se forma y por esta razón el macho desarrolla una librea más viva, mientras que en el verano tienen un plumaje más parecido al de la hembra. El cortejo se caracteriza por una secuencia precisa de señales por parte del hombre y respuestas por parte de la mujer.

Los huevos se pelan por unos 28 días. Los patos no son buenas caderas y, por lo tanto, es aconsejable poner huevos en una gallina o colocarlos en la incubadora. En promedio, la hembra pone de cuatro a doce huevos eclosionados. Recién nacidos, los patitos ya pueden nadar y alimentarse.

Acerca de Adrián Vallejos 970 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios