23 October, 2017

Las Tortugas como Mascotas Caseras

Las Tortugas como Mascotas Caseras

Las Tortugas como Mascotas Caseras

Las tortugas son animales domésticos populares para mucha gente, puesto que son tranquilas, muy lindas y dóciles , y sobre todo no arrojan ninguna tipo de piel o pelaje, para esos dueños que no soportan los pelos en la casa y los muebles. Las tortugas son ideales como mascota y tienen la ventaja con otros animales de compañía no poseen que es que pueden vivir mucho tiempo (de 50 a más de 100 años), por lo que debe estar preparado para proporcionarle una vida llena de amor y sobre todo cuidados en general, aunque es una mascota que no requiere mucho cuidado, es bueno siempre hacerle compañía y no dejarla sola en el patio porque se puede enfermar de tristeza. 

La comida de la tortuga doméstica

Las tortugas pueden ser mascotas muy interesantes, aunque pueden presentar algunos desafíos debido a su tamaño y hábitos alimenticios. Las dietas varían en función de las especies, pero todas las tortugas de mascotas necesitan una gran variedad de alimentos con una atención cuidadosa a la cantidad de forrajes, así como los balances de calcio / fósforo de sus alimentos. Algunas especies tienen apetito voraz y también necesitan una gran cantidad de alimentos. El tiempo para la preparación diaria de alimentos y los costos asociados con la cantidad de comida que una tortuga come debe ser tomado en consideración antes de obtener una tortuga de mascota. Tengalo siempre en cuenta.

La vivienda o casita de la tortuga 

Muchas especies de tortugas son bastante grandes y necesitan un recinto de tamaño decente, preferiblemente al aire libre. Debido a que necesitan un lugar grande y cómodo, las tortugas domésticas son las más adecuadas para las áreas con climas más suaves. Dependiendo de las temperaturas en las que se origina la tortuga y el área donde vive, puede ser necesario llevar las tortugas dentro de la casa durante la noche o durante un tiempo más fresco. Algunas especies también necesitan hibernar lo que puede ser muy estresante en la tortuga y requiere condiciones ambientales especiales. Las tortugas son bastante fuertes, especialmente las más grandes, y los recintos frágiles no los sostienen por mucho tiempo.

Algunas tortugas también suben sorprendentemente bien por lo que puede requerir una casa techada. También es muy importante asegurarse de que el recinto mantiene fuera a los depredadores (incluyendo perros) . Asegúrese de que no hay peligros, incluyendo las plantas venenosas. Proporcionar sólo agua poco profunda, sin objetos punzantes, y no pequeños objetos no comestibles que pueden ser ingeridos accidentalmente. También para algunas tortugas, tratando de subir los peldaños u otros obstáculos puede dar lugar a que se incline sobre sus espaldas que es algo que debe evitarse. La mayoría de las tortugas de mascotas también necesitan algún tipo de refugio al aire libre, como una casa de perro.

La elección de una especie de tortuga de mascotas

Es vital para usted elegir las especies adecuadas de tortugas como mascota, basado en las necesidades de vivienda, las necesidades ambientales y los requisitos de dieta. Diferentes especies tienen tamaños de adultos marcadamente diferentes, la temperatura y las necesidades de luz, las dietas, y algunas lo necesitan para hibernar, mientras que otros no lo hacen. Asegúrese de investigar cada especie de tortugas que está considerando antes de adquirir su nueva mascota. Las tortugas comunes incluyen tortugas rusas, de patas rojas (y de cabeza de cereza ), sulcatas , griegas y radiadas, pero también hay muchas otras.

Si te gustó la información de Las Tortugas como Mascotas Caseras, no dudes en compartirla con tus amigos…

Acerca de Adrián Vallejos 945 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios