28 July, 2017

Zappa el perro que se parece a Sid de La Era de Hielo

Zappa el perro que se parece a Sid de La Era de Hielo
 

Zappa el perro que se parece a Sid de La Era de Hielo

De la noche a la mañana, este galgo italiano se ha convertido en una celebridad de las redes sociales por su enorme parecido a Sid, el perezoso de la película La Era de Hilo. ¡Aquí sus mejores fotos!

Zappa es un perrito que, además de tener un nombre muy peculiar, se caracteriza por su gran parecido con uno de los personajes animados más famosos de los últimos años. También conocido como “el falso Sid”, esta mascota nos sorprende cada semana en Instagram con sus divertidos selfies.

Aprovechando al máximo su similitud con Sid de La Era de Hielo, sus dueños Sadie y Rosalie Millen decidieron compartir algunas fotografías que se volvieron virales en la red. Al poco tiempo Zappa se volvió famoso y se transformó en uno de los modelos caninos más cotizados del momento.

Con su distinguida lengua vistosa y su cuello alargado, Zappa es una de las mascotas más engreídas de Facebook, Instagram, y Twitter. ¿A poco no te gustaría tener un perro así de tierno?

A mí todas las películas de esa saga me han encantado y me han hecho reír muchísimo, pero además me han puesto en la tarea de explicarles cosas relativas a sus encantadores personajes: Sid, Manny, Diego y Scrat.

Cuando se habla de una era del hielo, el término geológico correcto es glaciación, y se refiere a un tiempo en la historia de la Tierra en que hay un enfriamiento general del clima que permite que los hielos avancen sobre zonas que habitualmente no están ocupadas por ellos.

Lo que ustedes no saben es que no hubo una única época en que tuvo lugar una glaciación.  Muy por el contrario, las glaciaciones se repiten a lo largo del tiempo geólogico (que es de millones de años).

A continuación te ofrecemos una recopilación con las fotografías más originales y simpáticas de Zappa, el perro que se parece a Sid de La Era de Hielo. ¡Elige tu favorita!

Zappa: el perro que se parece a Sid de La Era de Hielo

La era de hielo

Acerca de Juanjo Dioses 156 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios