22 April, 2018

Variedades de la Raza Schnauzer – Gigante Mediano Miniatura

Variedades de la Raza Schnauzer

Variedades de la Raza Schnauzer  Gigante Mediano Miniatura

SCHNAUZER GIGANTE: Es similar al Schnauzer mediano pero más grande. Tiene una altura de unos 65 a 70 cm.Tiene cabeza potente y larga, mandíbulas musculosas, ojos ovalados y oscuros, orejas de inserción alta y derechas. Presenta extremidades anteriores perpendiculares y pelo duro y alambrado con Subpelo lanoso. El color más generalizado es el negro puro.

SCHNAUZER MEDIANO: Es originario de Baviera. Se llama Schnauzer porque su hocico está adornado de barba y bigotes (en alemán schnauz significa bigotes). Es un perro de talla media, con altura entre 45 y 50 cm. ES de construcción cuadrada, con cabeza potente y alargada, con stop acentuado, trufa negra y dentadura en tijera. El manto del Schnauzer es de pelo alambrado, duro, fuerte. Su color debe ser sal y pimienta (con todas las tonalidades del gris) o negro puro. Es valiente y afectuoso con el amo. Es muy apreciado como perro de compañía.

SCHNAUZER MINIATURA: Su alzada está comprendida entre los 30 y 35 cm. La cabeza es larga, hocico fuerte, dentadura en tijera, ojos oscuros y ovalados. El pelo es duro y áspero, los ojos están sombreados por abundantes cejas; el color es negro o sal y pimienta. Es muy afectuoso, enérgico, obediente, adiestrable y simpático. Además de sus cualidades estéticas posee el mismo temperamento como guardián y cazador que el mediano y el gigante aunque se le considera únicamente perro de compañía.

Schnauzer mediano
Schnauzer mediano

 

Schnauzer Miniatura
Schnauzer Miniatura
Acerca de Adrián Vallejos 1028 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios