10 July, 2018

Un perro abandonado es viral en las redes sociales

Un perro abandonado es viral en las redes sociales

Un perro abandonado es viral en las redes sociales

¿Cómo fue que un perro abandonado logró convertirse en una estrella viral de las redes sociales? Esta es la historia de Tuna, un perro de 3 años de edad que viene causando gran conmoción entre los usuarios de Facebook, Instagram, y Twitter.

De la noche a la mañana, Tuna se ha vuelto en uno de los perros más famosos de las redes sociales. Este perro mitad chihuahua mitad salchicha había sido abandonado en medio de la nada cuando recién era un cachorro.

Courtney Dasher, su dueña, lo vio en un mercado local y se enamoró de esta criatura tan poco agraciada. Inmediatamente supo que Tuna era alguien especial, no solo por su físico, sino por su personalidad diferente.

El vínculo entre ambos es muy fuerte, y como prueba de ello tenemos las cientos de fotos que Courtney comparte diariamente por Instagram. Las imágenes han causado gran revuelo en Internet por la manera tan simpática que se muestra la mascota.

Hasta la fecha, Tuna tiene más de 600000 seguidores en Instagram, así como varios artículos en distintos medios estadounidenses.

Si bien su apariencia es algo extraña a comparación de los demás perros, Tuna tiene algo especial que lo hace irresistible. Y pareciera que está acostumbrado a posar para el lente de su dueña.

Estas son algunas de las fotos más populares que hicieron de Tuna una estrella viral. Como dice el dicho: “lo que importa no es el exterior, sino el interior de las personas”.

 

Las fotos más adorables de Tuna

Enlace: Tuna (Instagram)

Sin calificaciones aun.
Please wait...
Acerca de Juanjo Dioses 156 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios