20 September, 2017

Tres razas de perros que se parecen a los lobos

Tres razas de perros que se parecen a los lobos

Tres razas de perros que se parecen a los lobos

Tres razas de perros que se parecen a los lobos. Artículos sobre perros.

 

Hay distintos tipos de perros y por consiguiente, la reacción que producen al mirarlos también varía de acuerdo a la raza. Algunos se presentan amigables, otros un tanto más parcos. En ese sentido, podemos decir que existen perros cuya fisonomía impone respeto, lo cual no significa que los mismos sean canes malos o que presentan problemas en su conducta. En el texto presente vamos a mostrarte tres razas de perro de estas características, sosteniendo que los mismos son animales que más que a perros, se parecen a los lobos.

Comencemos…

 

1) El Siberian Husky

El Siberian Husky o Huski Siberiano es un perro de dimensiones considerables. Su actitud ante la vida lo predispone como un perro de manada, por lo cual le resulta difícil pasar sus días en soledad, aunque más difícil aún le significa no compartir su vida con otros perros. Es un perro afectuoso y de lo más activo, pero en ocasiones llamativamente desobediente.

Quizás este sea, de los tres que presentamos aquí, aquel que más se parece a un lobo tanto en su fisonomía como en sus actitudes.

 

2) El Pastor Alemán

El Pastor Alemán es uno de los perros más conocidos de todo el mundo, y respecto a lo que nos ocupa, vale decir que se parece mucho a un lobo. A diferencia del Siberiano, el Pastor Alemán es un perro de enormes cualidades entre las que se destaca su sentido de la obediencia.

Con una esperanza de vida que va de los 9 a los 13 años, este perro alcanza medidas de 65 cm de alto y llega a pesar unos 40 kg. Sin duda, un animal de grandes dimensiones y asimismo, de enormes virtudes en tanto perro de compañía.

En síntesis, un lobo de lo más amigable.

 

3) El Lobo de Saarloos

Al igual que el Husky Siberiano, este perro es sencillamente un lobo con forma de perro. ¿O acaso un perro con forma de lobo? Da igual. El Lobo de Saarloos es un animal imponente por su fisonomía y también por su contextura, llegando a alcanzar hasta 75 cm de altura los machos de gran porte.

La genética de este perro tiene mucho que decir respecto al parecido que tiene con los lobos, ya que es cruza de Pastor Alemán con lobo europeo. Es un perro de lo más curioso, amigable, y también obediente. Su independencia y vivacidad lo hacen una raza de lo más atractiva y si agregamos el enorme parecido que tiene con los lobos, se presenta un can sencillamente extravagante.

Acerca de Ismael Naput 199 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.

Comentarios

Comentarios

Comentarios