17 August, 2017

Tres razas de perros que no crecen

Te mostramos tres razas de perros que no pierden pelo

Te mostramos tres razas de perros que no crecen

Tres razas de perros que no crecen. Artículos sobre perros.

 

Buscar un perro implica tener en cuenta todas aquellas cuestiones que hacen a su manutención y cuidado. Un dato digno de tener en cuenta tiene que ver con el tamaño del perro, ya que en ocasiones no contamos con el espacio suficiente para alojar a un can de grandes dimensiones. En ese marco, aparece la posibilidad de tener un perro pequeño y a esos intereses va destinado el siguiente artículo: en él te mostraremos tres razas de perros que no crecen.

Por lo general, los perros que no crecen son animales inmejorables en lo que tiene que ver con la compañía ya que otra de sus cualidades suele ser que son amigables por naturaleza. Veamos cuáles son las tres razas de perro que presentaremos aquí:

 

1) Chihuahua

El perro Chihuahua es sin lugar a duda un ejemplar de can que no crece. Además, su escaso peso (2 kg como máximo) se complementa con su corta altura (máximo 20 cm) para hacer de él un animal sumamente fácil de manipular.

El Chihuahua es un perro sociable por naturaleza, tremendamente cariñoso y capaz de desarrollar gran empatía con los niños. Las cualidades descritas lo hacen un animal recomendable para familias que viven en apartamentos pequeños, ya que también es un perro limpio.

 

2) Papillón

Además de ser un pequeñísimo perro, se conoce al Papillón como una de las razas más antiguas que existen. Su nombre significa mariposa, y lo cierto es que su figura se relaciona mucho con la fisonomía de este insecto, sobre todo por la forma en que se presentan sus orejas.

Como todo perro que no crece, es una raza recomendable para estar en contacto con niños y su naturaleza curiosa a veces termina por estimular a los infantes, quienes comparten juegos y paseos inolvidables con este tipo de animales. También la convivencia con otras mascotas es de lo más saludable en este tipo de perros que no crecen.

 

3) Caniche

Si hablamos de perros pequeños que no crecen, tenemos una cita obligada: el Caniche. No está de más decir que el perro pequeño por excelencia es el caniche toy, la raza más pequeña de las cuatro que reconoce el caniche. Pesando 4,5 kg y no superando los 28 cm de longitud, esta raza adorable de perros que no crecen es una de las más populares del mundo entero, y su tamaño puede compararse con el de…¡Una taza de té!

Por último, decir que la energía con la que cuenta este can es inagotable, basta ver un caniche toy y deslumbrarse con la forma en que el animal no para un segundo de saltar.

Acerca de Ismael Naput 199 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.

Comentarios

Comentarios

Comentarios